JHS Morning Glory Clean: el pedal perfecto para tener overdrive transparente
Una nueva versión más limpia de su popular pedal de overdrive V4
El Morning Glory Clean de JHS Pedals es una nueva versión de su popular pedal, que destaca por su overdrive transparente.
Morning Glory Clean
Josh Scott acaba de presentar su nuevo JHS Pedals Morning Glory Clean. Un pedal basado en el Morning Glory V4, pero con el conmutador de ganancia de dos posiciones sustituido por un control Clean para ajustar la mezcla. Josh se inspiró al ver al guitarrista de jazz Julian Lage ajustando su equipo durante una prueba de sonido.
V4
JHS Pedals ha modificado el circuito original estilo Bluesbreaker del V4 para que sea más útil para los músicos que prefieren un sonido más puro.
Clean Machine
Al utilizar un potenciómetro dual, el control Clean iguala los niveles de ganancia proporcionalmente con el overdrive. Esto evita problemas de fase y mantiene un volumen de salida constante independientemente del ajuste. Este pedal de overdrive gustará a los guitarristas que buscan un overdrive transparente, sin perder frecuencias graves.
También puede actuar como un boost limpio sin overdrive cuando el mando se ajusta al máximo.
El control Tone solo afecta a la ruta de la señal de overdrive, por lo que no influye en la señal limpia. Sigue teniendo los controles Drive y Volume, pero pierde la opción Red Remote del V4.
Mayor techo limpio
Para ayudar a mantener la señal limpia y evitar el clipping interno, el circuito utiliza la doble alimentación de ±9 V de JHS, lo que te proporciona techo limpio adicional. Este pedal también es ideal para bajistas y cualquiera que utilice modeladores de amplificadores.
Puede que no sea ideal para todo el mundo, pero sin duda puede interesar a los músicos que necesitan menos distorsión y un overdrive drive más puro y transparente.
Precio y disponibilidad
Este nuevo JHS Pedals Morning Glory Clean tiene un precio de venta al público de 179 dólares. Te informaremos tan pronto como esté disponible en Thomann.


