Mooer GTRS Soloist 810: guitarras inteligentescon descuento
Ahorra un 24 % en estos modelos Mooer con el sistema de procesamiento inteligente GTRS
Consigue estos modelos Mooer GTRS Soloist 810 en Thomann con un 24 % de descuento sobre el precio estándar hasta agotar existencias.
Mooer GTRS Soloist 810
La Mooer GTRS Soloist 810 está disponible por el fantástico precio de 499 € (un 24 % de descuento sobre el precio recomendado de 659 €).
Estas «guitarras inteligentes» están disponibles en cuatro acabados: Purple Burst, Blue Burst, Red Burst, y Brown Burst, y ofrecen una amplia gama de interesantes funciones.
Sistema de procesamiento inteligente GTRS
La Mooer GTRS SL810 reinventa la guitarra eléctrica al incorporar el sistema de procesamiento inteligente GTRS directamente en el instrumento. Esta solución todo en uno proporciona acceso instantáneo a 11 simulaciones de guitarra, 128 efectos, un looper, y pistas de batería, todo ello controlable mediante el mando Super-Knob integrado, o la aplicación GTRS.
Este sistema de procesamiento inteligente GTRS funciona con una batería integrada GLB-P1 de iones de litio, que proporciona hasta 10 horas de autonomía con una sola carga.
Más allá de su sistema digital, el SL810 es un instrumento de primera calidad con una tapa de arce flameado, un cuerpo de caoba y un mástil de 5 piezas de arce tostado y palisandro. El hardware incluye el vibrato GTRS PW de 2 puntos y un juego de afinadores GTRS LT2 con bloqueo.
Desde poder practicar en silencio hasta tocar en el escenario
Este procesador interno permite practicar en silencio con auriculares, o bien conectarse directamente a un sistema de PA en vivo, sin necesidad de pesados amplificadores o pedales. La SL810, que además incluye una funda, es una solución portátil y todo en uno para el guitarrista moderno.
Además, cuenta con un puerto USB-C para grabación USB (y para cargar la batería de iones de litio) que lo hace perfecto para grabar en un DAW en el estudio.
El sistema de procesamiento inteligente Mooers GTRS también se puede desactivar totalmente, lo que permite utilizarlas como guitarras eléctricas HSH estándar. Incluso sin la electrónica activada, su diseño personalizado de pastillas HSH proporciona sonidos nítidos y modernos adecuados para cualquier género musical.




