Behringer The Flange With No Name: ¡Más allá del flanger!
¿Más que un flanger?
Behringer lleva una racha impresionante con el lanzamiento de su tercer pedal en una semana. El Flange With No Name es su versión del clásico pedal de modulación de Lovetone, ¡y va mucho más allá del flanging!
Todo sobre el pedal The Flange With No Name de Behringer
The Flange With No Name
Despues del BM17 Frequency Box (clon del Moogerfooger), y de otro clon de Lovetone, el Ring Stinger, Behringer ha anunciado el pedal The Flange With No Name. Parece que el equipo de Uli ha estado ocupado clonando pedales de efectos boutique de los años 90.
Otro circuito analógico, con muchas opciones para CV (control por voltaje) y un bucle de efectos integrado, este pedal de modulación no sólo proporcionará efectos de flanging, sino que también ofrece chorus, phase, vibrato, tremolo y mucho más.
Si te gusta toquetear mandos y experimentar, este asequible clon del circuito de Lovetone podría ser justo lo que necesitas.
LFO y más allá
El LFO (oscilador de baja frecuencia) integrado, permite generar todo tipo de interesantes modulaciones analógicas. Si a esto le sumamos el CV, hay muchas formas de integrar este efecto y su control en una configuración más compleja.
El diseño de doble ruta consta de una Dry Path sin efecto (salida mono de la señal) y una Wet Path con la señal procesada. Gracias a sus controles de Manual, Depth, Rate, I/P Gain, Reaction, y Action, ofrece muchas posibilidades. Además, cuenta con un selector giratorio LFO y los footswitches Loopage, Time y Space.
¿Es un pedal complejo?
Sí, es un diseño complejo y no el típico pedal de modulación. Supongo que atraerá a muchos músicos, y también le gustará a cualquiera que tenga sintetizadores, ya que tiene una alta impedancia de entrada, además de ofrecer todas las posibilidades de CV para experimentar.
El diseño es true bypass y funciona con una fuente de alimentación estándar de 9 V DC con negativo en el centro. Al igual que el Meatball y el Ring Stinger, también tiene el mismo formato y una robusta carcasa metálica.
El hecho de tener un bucle de efectos abre muchas posibilidades a la hora de integrarlo en diferentes equipos, y lo hace aún más flexible para los guitarristas.
Precio y disponibilidad
El Flange With No Name de Behringer está disponible en Thomann* con un precio de 98 €.
Más información
*Este artículo contiene enlaces de afiliados que nos ayudan a financiar nuestra web. No te preocupes: ¡el precio para ti sigue siendo el mismo! Si compras algo a través de estos enlaces, recibimos una pequeña comisión. ¡Gracias por tu apoyo!


