por Robin | Tiempo de lectura aproximado: 2 Minutos
ANUNCIO

Ya está disponible en Steam SynthVR de 42tones, el entorno de síntesis modular para gafas de VR.

ANUNCIO

SynthVR

Me impresionó la versión temprana que vimos en Junio. Lo modular es la aplicación perfecta para esta clase de tecnología espacial. Fabricar y luego interactuar con modulares es un concepto bastante emocionante que SynthVR ejecuta de una forma brillante.

Claro, hay versiones regulares en software de Eurorack y formatos de síntesis modular, pero la realidad virtual le da un toque físico que hace de todo algo más envolvente. La interacción es un poco alocada y me imagino que toma algo de práctica lograr algo en un buen flujo de trabajo pero a fin de cuentas la VR trata de tener el tiempo en tus manos.

Estás viendo un contenido de marcador de posición de Youtube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

Más información

ANUNCIO

Aprecio pequeños detalles como las etiquetas extendidas para que puedas ver mejor qué controles son y qué hacen los puertos.

Por el momento, hay solo 30 módulos para jugar y no hay límite en cuanto a cuántos se pueden conectar. Es fácil compartir tus creaciones y patches con otros usuarios a través de Internet.

Para hacerlo funcionar, necesitarás un ordenador decente y algunas gafas de realidad virtual como HTC Vive, Oculus Rift o Valve Index y está a un 15% de descuento de £19.49 hasta el 7 de febrero. Ahora bien, ¿Será que Valve u Oculus me envían unas gafas para poder hacer una reseña?

Más información

Me, immersed

Yo, sumergido

Tranzient Lite

Y aprovechando que estamos en el tema de la música de realidad virtual, hemos estado siguiendo el desarrollo de AliveIn Tech y su secuenciador y controlador de Ableton Live llamado Tranzient. Acaban de lanzar una versión gratuita para Oculus Quest y agregaron algo de opciones de patching

Más información

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *