Bad Cat Ocelot: amplificador de válvulas compacto para directo y grabación
El Ocelot de Bad Cat será tu compañero ideal tanto en el escenario como el estudio de grabación o tu dormitorio
Bad Cat Amplifiers ha presentado su última innovación: el amplificador de guitarra Ocelot. A pesar de su pequeño tamaño, este nuevo amplificador promete ofrecer un sonido de calidad profesional y una versatilidad inigualable para guitarristas en cualquier entorno.
Bad Cat Ocelot
El nuevo Bad Cat Ocelot es un completo cabezal de dos canales y 20 W, con un modo de potencia conmutable que se puede reducir a un manejable 1 W.
Esta flexibilidad, junto con una caja de carga interna incorporada, permite a los músicos conseguir un excelente sonido de válvulas a cualquier volumen, lo que lo hace ideal para practicar en silencio o grabar directamente sin necesidad de conectar altavoces.
Dos canales
Los dos canales del Ocelot ofrecen un amplio rango de sonidos. El canal 1 proporciona un sonido limpio y cristalino que se puede llevar hasta un cálido crunch con solo pulsar el interruptor de modo Hi/Lo.
Mientras que el canal 2 se adentra en el territorio de la alta ganancia, ofreciendo desde un crunch compacto y contundente hasta una distorsión densa y saturada. Ambos canales cuentan con controles independientes de ganancia y volumen.
Two notes Torpedo
Donde realmente destaca el Ocelot es en su perfecta integración de los amplificadores analógicos con la tecnología digital moderna. El amplificador está equipado con dos válvulas de potencia EL84 y tres 12AX7 en el previo, lo que proporciona los clásicos sonidos de los amplificadores boutique.
El amplificador cuenta con un sistema Two notes Torpedo integrado, que ofrece seis presets de pantallas virtuales Bad Cat DynIR incorporados.
Un mando Cab Level y un conmutador Cab permiten ajustar con precisión su respuesta a través de las salidas XLR y de auriculares, lo que garantiza un sonido consistente y con calidad de estudio, tanto si estás actuando en directo, grabando o utilizando auriculares para practicar en casa.
Conectividad
El Bad Cat Ocelot también cuenta con controles intuitivos y opciones de conectividad. Encontrarás un volumen maestro global, presencia y un ecualizador de 3 bandas con agudos, medios y graves. El amplificador también cuenta con un bucle de efectos con búfer, USB-C para actualizaciones y una entrada MIDI para control externo, todo ello alojado en un robusto chasis de aluminio preparado para la carretera.
Precio y disponibilidad
El Bad Cat Ocelot está disponible en Thomann con un precio de 1.399 €.
