Blackstar Artist FR: ¿la pantalla perfecta para tu modelador de amplificadores?
Una nueva solución asequible para los usuarios de modeladores de amplis y multi efectos
Los altavoces Blackstar Artist FR se desarrollaron con un objetivo claro: ofrecer una pantalla ideal para cualquiera que trabaje con tecnología de modelado o multiefectos. Vamos a ver más de cerca estas nuevas pantallas activas.
Blackstar Artist FR
¿Qué ocurre si los in-ear y los monitores de escenario no te convencen?
En ese caso, las pantallas auto-amplificadas suelen ser la opción adecuada. Especialmente cuando se utilizan modeladores e IRs (respuestas a impulsos), ya que todos sabemos que el sonido varía en función del monitor.
Estas nuevas pantallas Blackstar Artist FR pretenden resolver este problema. Su EQ activa de 3 bandas te permite ajustar el sonido de forma rápida e intuitiva, para que puedas adaptarlo fácilmente al cambiar de guitarra, de preset, o incluso de local.
Finalmente, el control de presencia añade un ajuste extra para adaptarlo a diferentes entornos.
Altavoz especial
El altavoz del Blackstar Artist FR cuenta con un diafragma Whizzer que ofrece agudos nítidos sin estridencias. El puerto bass reflex situado en la parte trasera proporciona unos graves potentes y definidos, mientras que la dinámica general del altavoz ofrece la capacidad de respuesta que se espera de un amplificador clásico.
Standard y Artist
El Artist FR Standard es un amplificador compacto de 50 W y 1×12 fácil de transportar, ideal para casa, grabaciones en estudio y pequeños conciertos.
Mientras que el Artist FR Special está diseñado para escenarios más grandes y ensayos. Cuenta con el mismo altavoz 1×12 y calidad de sonido y sensación al tocar que su hermano pequeño, pero con una potencia de 100 W.
Un práctico soporte integrado permite inclinar las pantallas en posición de monitor, lo que garantiza una mejor proyección del sonido hacia nuestros oídos durante los ensayos y las actuaciones en directo.
Precio y disponibilidad
Las pantallas Artist FR son manejables, lo suficientemente potentes para la mayoría de situaciones, y fáciles de usar. Además, su precio es muy asequible, lo que las hace muy atractivas para muchos guitarristas.
Puedes conseguir estas pantallas a partir de 309 € en Thomann.


