Harley Benton JB-62CC Mini: un bajo de escala corta con aires vintage
Un pequeño gran bajo
La nueva serie Harley Benton JB-62CC Mini incluye dos pequeños y elegantes bajos eléctricos adecuados para principiantes o para llevar de viaje. Vamos a echarles un vistazo.
Tamaño pequeño con un gran diseño
Los dos modelos en Shell Pink o Seafoam Green hacen que el Harley Benton JB-62CC Mini atraiga todas las miradas. Si a esto le añadimos el golpeador verde menta de 3 capas, que le da al instrumento un toque vintage extra, obtenemos un instrumento pequeño, pero muy atractivo.

Gracias a su cuerpo de tilo, el JB-62CC Mini es más ligero. Por lo tanto, es cómodo tocarlo incluso durante largos periodos, mientras que el mástil atornillado de arce canadiense proporciona estabilidad y un cómodo perfil en C.

Por otra parte, el diapasón de arce con 19 trastes medium e incrustaciones clásicas de puntos ABS en negro ofrece un buen tacto. Con una longitud de escala de 584 mm (23″) y un radio de diapasón de 305 mm (12″), este instrumento es perfecto para bajistas de todos los niveles.

JB-62CC Mini: pastillas y herrajes
El JB-62CC Mini está equipado con dos single coils HBZ Custom Wound VJB Alnico 5, una en el puente y otra en el mástil. Esta combinación proporciona un sonido cálido y equilibrado. Y con dos controles de volumen y un control de tono global, tienes todo lo que necesitas para conseguir el sonido que deseas.

El hardware cromado incluye el puente B401 CR y los afinadores CB01-CR para garantizar una afinación precisa.

Y por si fuera poco, el Harley Benton JB-62CC Mini también incluye una funda.
Precio y disponibilidad
Estos dos nuevos modelos ofrecen muy buena relación calidad-precio. Cada Harley Benton JB-62CC Mini cuesta 189 euros en Thomann*.




Más información sobre el nuevo bajo de Harley Benton
*Nota: Este post contiene enlaces de afiliados y/o widgets. Cuando compras un producto a través de nuestro socio afiliado, recibimos una pequeña comisión que ayuda a apoyar lo que hacemos. No te preocupes, pagarás el mismo precio. Gracias por tu apoyo.