Diamond Boost/EQ: esculpe tu tono
El pedal Diamond Boost/EQ permite añadir pegada a tu sonido y ajustar su ecualización, por lo que puede ser muy útil en cualquier pedalera. La idea de este pedal surgió a principios de la década de 2000, cuando la gente quería una versión «sin compresión» del popular Diamond Compressor.
Diamond Boost/EQ
El Diamond Boost/EQ no sólo proporciona un boost limpio, sino también una sofisticada EQ tipo Tilt. Gracias a su anterior y muy apreciado diseño, el Diamond Comp/EQ, el Boost/EQ es capaz de ofrecer mucha pegada, y con una claridad y transparencia impresionantes.


Tilt EQ
Con el control de tilt y de medios puedes ajustar tu sonido para que suene exactamente como lo necesitas.
Es muy práctico poder utilizar el Boost/EQ con tu amplificador para adaptarlo a diferentes guitarras o para modificar tu sonido haciéndolo más contundente o añadiéndole chispa. Y también para encontrar ese punto óptimo en los medios para realzar los solos. Y todo ello puedes lograrlo de forma sencilla en directo, sobre la marcha, con unos pocos ajustes rápidos.
Sonidos overdrive de baja ganancia
El control Boost/EQ tiene un segundo modo que proporciona un overdrive transparente de baja ganancia. Esta útil función convierte al Boost/EQ en la navaja suiza definitiva para tu pedalera.
Combina un boost limpio, ajuste tonal y overdrive en un pedal compacto y potente.
Precio
Este pedal podría ser la incorporación perfecta de boost/eq para tu pedalera, ya que incluye un montón de funciones útiles en una única unidad.
Cuesta 209 dólares, y combina un montón de excelentes herramientas en un solo pedal.