Mesa Boogie Bass 800D: cabezal híbrido para bajo
Nuevo cabezal para bajo de 800 W clase D con previo de válvulas
El Mesa Boogie Bass-800D es un amplificador de clase D que supone una reinterpretación con más potencia de su clásico B400+, combinando su sonido característico con las mejores prestaciones de la popular serie Subway.
Mesa Boogie Bass 800D
Esta nueva versión moderna del clásico cabezal para bajo de Mesa ha sido actualizada para 2025 y ahora cuenta con una disposición de controles simplificada. A diferencia del 400+, el Mesa Boogie Bass 800D prescinde del ecualizador gráfico en favor de una interfaz de usuario más intuitiva. En su lugar, utiliza interruptores sencillos y prácticos que han demostrado su eficacia en la serie Subway.
Los interruptores LOW/HIGH de ganancia del preamplificador te permiten seleccionar la saturación deseada, mientras que los conmutadores DEEP y BRIGHT te ayudan a ajustar rápidamente el carácter tonal. Además, el control HIGH-PASS filtra los subgraves embarrados, manteniendo el sonido de tu bajo definido y articulado.
Los controles de Master, Gain, High Pass, Bass, Middle, y Treble están dispuestos de forma ordenada para facilitar el ajuste sencillo y rápido.
Preamplificador a válvulas
Este amplificador híbrido combina una válvula 12AT7 en el preamplificador con una etapa de potencia de clase D de 800 W que admite 4 u 2 ohmios (400 W a 8 ohmios). Incluye conectividad moderna, como salidas de altavoz speakON con un mecanismo de bloqueo seguro, un conmutador para impedancia de 2, 4 u 8 ohmios y un bucle de efectos en serie.
Conectividad
Este amplificador está repleto de funciones modernas, entre las que se incluyen una salida DI con simulación de altavoz, una salida de auriculares y conectores de entrada auxiliar (AUX IN) y salida de afinador (TUNER OUT). También dispone de una conexión para mute remoto y un puerto USB para alimentar dispositivos.
Con un peso de solo 3 kg, el compacto Mesa Boogie 800D es una opción potente y práctica para el estudio, ensayos, o el directo.
Precio y disponibilidad
Los amplificadores de bajo se han vuelto mucho más versátiles en los últimos años, por lo que esta nueva versión se ha actualizado para mantenerse al día con las tendencias actuales.
El Mesa Boogie Bass 800D tiene un precio de 1.199 €, y representa una muy buena opción para los músicos que necesitan estas características modernas. Este nuevo cabezal Mesa para bajo ya está disponible en Thomann.

