Orange OR60: 60 W del legendario crunch británico
¡100% válvulas y puro rock and roll!
El nuevo Orange OR60 es muy potente y cañero. El fabricante británico afirma que el OR60 es el amplificador más versátil que han fabricado nunca. Vamos a echarle un vistazo a este impresionante cabezal.
Orange OR60
Orange ha anunciado el OR60, un potente amplificador de guitarra de 60 W totalmente a válvulas fabricado en el Reino Unido, con la estética y el color característicos de la marca. Equipado con dos válvulas de potencia 6L6, el OR60 es el amplificador monocanal más versátil de la gama Orange, gracias a una serie de características.

¿Qué hace que el OR60 sea especial?
Según la marca, el Orange OR60 se adapta fácilmente a diferentes estilos. Su sonido definido y sus graves apretados producen timbres nítidos y limpios. El OR60 también responde bien a los boost y otros efectos, lo que lo convierte en la plataforma ideal para usar pedales.

Un segundo control de volumen, accesible mediante un footswitch, proporciona aún más flexibilidad. Además, otras características adicionales como el interruptor Bright, que tiene tres ajustes diferentes, y los controles especiales Presence y Resonance, te permiten esculpir el sonido a tu gusto.
Estas opciones para ajustar el ampli de forma detallada convierten al OR60 en un auténtico caballo de batalla. Además, cuenta con un conmutador para los modos Full Power y Half Power. Y el bucle de efectos con buffer de válvulas del Orange OR60 garantiza que puedas integrar tus efectos a la perfección sin perder calidad de sonido.
Precio y disponibilidad
El Orange OR60 ofrece el característico sonido de la marca y es extremadamente versátil gracias a su amplia gama de funciones. El amplificador cuesta 2.399,00 € y estará disponible próximamente en naranja* y negro* en Thomann.
Más información sobre el amplificador de Orange
*Esta publicación contiene enlaces y/o widgets de afiliados. Cuando compras un producto a través de nuestro socio afiliado, recibimos una pequeña comisión que nos ayuda a financiar nuestro trabajo. No te preocupes, tú pagas el mismo precio. ¡Gracias por tu apoyo!
