por Lasse Eilers | Tiempo de lectura aproximado: 2 Minutos

Devious Machines Infiltrator  ·  Fuente:

ANUNCIO

Devious Machines Infiltrator te permite apilar y combinar hasta diez efectos simultáneamente. Con capacidades de secuenciación y modulación profunda y una amplia gama de efectos para elegir, ¿podría Infiltrator ser tu nueva arma secreta preferida?

ANUNCIO

Devious Machines Infiltrator

Infiltrator, el plugin multiefectos más nuevo de Devious Machines, parece el sueño de un diseñador de sonido. Diseñado para ser un multiefecto profundo capaz incluso de las transformaciones más extremas, Infiltrator te permite elegir entre una gran selección de efectos, que luego se pueden controlar usando una sección de modulación igualmente bien equipada.

El plugin ofrece diez módulos de efectos ubicados en serie, que puede llenar con su oferta de 28 efectos. Como sugiere el nombre «Infiltrator», hay no menos de 12 filtros pasa altas, pasa bajas y pasa banda diferentes, algunos de los cuales se inspiraron en sintetizadores famosos como el SH-101 y el MS20. La paleta también incluye filtros de comb y formantes, un variador de pitch, un modulador de anillo, FM, un modulador de fase y un modulador de pitch. También hay un looper, un delay, un par de reverbs y un overdrive.

Luego, está la sección de modulación, y aquí es donde realmente comienza la diversión. Cada ranura se puede controlar mediante el editor de curvas, lo cual te permite definir modulaciones rítmicas o envolventes con varias opciones de activación (incluyendo MIDI). Hay ocho presets de formas de curva, y con la opción de crear las suyas propias o usar el aleatorizador. Los efectos también pueden reaccionar a la señal de entrada de audio. Con ajuste de pitch, ritmos euclidianos y un ajuste de swing, Infiltrator te permite crear modulaciones que encajan perfectamente en tu pista.

Infiltrator también ofrece un secuenciador de 32 pasos que le permite activar cualquier combinación de efectos en cualquier paso. Esto le permite tocar y secuenciar los efectos como un instrumento. Desde una modulación sutil hasta una combinación compleja de efectos, como dice Devious Machines, las capacidades de secuenciación y modulación rítmica de Infiltrator son lo que distingue a este plugin.

ANUNCIO

¿Y lo que es más? Hay cuatro controles macro, que puede asignar a cualquier parámetro para crear sus propios controles personalizados. Por supuesto, estos pueden automatizarse en su DAW. La sección Maestra de Infiltrator ofrece una selección de overdrives y compresores para una potencia adicional. Y el plugin viene con 750 presets, incluidos varios bancos de artistas diseñados por reconocidos artistas de la música electrónica.

Precio y compatibilidad

Devious Machines Infiltrator ya está disponible por 69 GBP por tiempo limitado. El precio habitual será de 99 GBP.

El plugin requiere macOS 10.7 o superior o Windows 7 o superior. Está disponible en formatos VST, VST3, AU y AAX.

Más información

Vídeo

Estás viendo un contenido de marcador de posición de Youtube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

Más información

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *