por Jef | Tiempo de lectura aproximado: 2 Minutos

Cabezal Fuchs Audio Mantis 89  ·  Fuente: Fuchs Audio

ANUNCIO

Si te gustan los clásicos timbres de los amplificadores británicos, el nuevo Fuchs Audio Mantis 89 debería estar en tu radar. Su propósito es darte el sonido de dos amplificadores famosos diferentes en un solo cabezal. Los dos circuitos están inspirados, obviamente, en el JCM 800 y 900, dos de los amplificadores de guitarra más famosos del mundo.

ANUNCIO

Mantis 89

Este nuevo cabezal a válvulas de dos canales está diseñado para ofrecerte los tonos de los JCM 800 y 900 británicos. Podemos esperar un montón de sonidos de alta ganancia de este modelo. Puedes encargar una versión de 50 W o una versión de menor potencia de 20 W. Las dos variantes tienen diferentes válvulas de potencia; válvulas de salida EL34 se utilizan para el modelo de 50 W, mientras que la versión de 20 W emplea válvulas 6V6.

ANUNCIO
Cabezal Fuchs Audio Mantis 89

Cabezal Fuchs Audio Mantis 89

800 & 900

El ecualizador es lo que esperarías, con tres bandas que consisten en Bass, Middle y Treble. También hay disponible un control de Presence y un práctico boost de ganancia. Hay controles separados de Master y Gain para las dos voces 800 y 900, lo que debería darte muchas maneras de seleccionar los timbres de tu amplificador. También debería funcionar con la mayoría de las pantallas, ya que proporciona ajustes para salidas de altavoces de 4, 8 o 16 Ohm. El exterior tiene un clásico acabado en negro y oro.

Toda la potencia

Si buscas un cabezal al estilo Marshall con mucha ganancia, entonces tienes que darle un vistazo a estos. Lo que me gusta aquí es que Fuchs ha dado la opción de una versión de menor potencia de 20 W, que puede ser más práctica para muchos guitarristas. Sin embargo, si necesitas la potencia extra, entonces el incremento en el precio del cabezal de 50 W es más que razonable.

PVP – versión de 20 W 1650 dólares y versión de 50 W 1850 dólares

Más información

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *