por Robin | Tiempo de lectura aproximado: 1 Minuto

Misterio PCB de Analogue Solutions  ·  Fuente: Analogue Solutions

ANUNCIO

El fabricante británico de sintetizadores Analogue Solutions está mostrando estos días un nuevo sinte, aunque con bastante misterio. Pudiera ser que estuviese basado en el Fusebox, o en el más pequeño Treadstone, ambos capaces de generar sonidos gruesos y muy creativos. ¿Qué creéis que será?

ANUNCIO

Avances analógicos

Es uno de los vídeos más cortos y menos esclarecedores que he visto en mucho tiempo, pero al menos se escucha un sonido chirriante que se reproduce con un poco de ruido y algo de reverberación (que, dicho sea de paso, no se sabe si es interna del sinte o de un procesador externo). La imagen es terriblemente borrosa, pero parece ser la parte posterior de un dispositivo de escritorio dejando ver algunos de sus orificios de ventilación.

Estás viendo un contenido de marcador de posición de Youtube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

Más información

ANUNCIO

Escarbando en las redes sociales de Tom Carpenter (jefe de Analogue Solutions) encontramos algunas pistas que podrían tener algo que ver con todo este tinglado. Pero como resulta que también parece estar reconstruyendo un Waldorf Wave, pudiera ser que las imágenes se estén cruzando entre proyectos.

Sea como sea, la cosa promete:

Analogue Solutions mystery PCB

Misterioso PCB de Analogue Solutions

Y luego tenéis estas imágenes de unas geniales y misteriosas carcasas rojas:

Analogue Solutions mystery case

Carcasa misteriosa de Analogue Solutions

Y también más demos de sonido por aquí – https://www.instagram.com/p/BqzO3YqlvVm/

Esperemos que el TAG de «disponible muy pronto» signifique que no tendremos que esperar demasiado para saber de qué se trata todo el asunto.

Más información

 

Fuentes de imágenes:
  • Landscape Noon: Landscape

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *