Apple repara parcialmente el audio USB de los Mac de 2018 en la última actualización de Mojave
Debido en parte al controlador USB personalizado y los chips de seguridad que Apple usa en sus ordenadores, algunos modelos de Mac de 2018 están plagados de fallos, audio USB inestable, no con todas las interfaces y en todos los escenarios, pero hay un problema legítimo.
Naturalmente, tales embrollos de rendimiento son inaceptables, considerando la reputación de las Mac como máquinas de hacer música. Así que Apple ha estado metido en el caso por un tiempo, y atentos: la última actualización de Mojave (10.14.4), lanzada ayer, mejora silenciosamente la situación como se menciona en las notas de la versión y opiniones de usuarios de las pruebas beta.
Se dice que los modelos MacBook Air, MacBook Pro y Mac mini de 2018 funcionan de forma correcta principalmente con interfaces de audio USB. De acuerdo a los comentarios, la solución es parcial, ya que se dice que los síntomas se reducen, aunque no eliminados por completo, y además dependientes de la interfaz que esté en uso.
Apple se mantiene al margen de la situación, como a menudo sucede cuando surge el escrutinio técnico. Aunque ahora el USB es factible en las máquinas 2018, Thunderbolt sigue siendo una opción más segura para el audio digital externo. Podéis conseguir un adaptador USB a Thunderbolt para hacer el cambio si vuestra interfaz no tiene conectividad TB.
Incluso si no tenéis problemas con vuestra interfaz USB, se os sugiere actualizar lo antes posible (si estáis en Mojave, por supuesto). La actualización está disponible en la tienda de aplicaciones de Mac. Personalmente, hasta ahora no he tenido problemas de interferencia con Mojave con la interfaz USB-C que estoy usando en mi MBP 2018, pero el kilometraje de todos puede variar. ¿A alguien entre ustedes le importaría informar en los comentarios sobre su experiencia con el uso de una interfaz USB en una Mac 2018?
vía CDM