por Robin | Tiempo de lectura aproximado: 2 Minutos
ANUNCIO

Music Tribe, dueños de Behringer, han adquirido el nombre de marca MONOPOLY para sumarlo a su lista de otros destacados iconos y nombres de sintetizadores. Parece que hay una seria tanda de sintes en camino muy pronto.

ANUNCIO

MONOPOLY

Ha perdido el slash entre «Mono» y «Poly» del sintetiazdor Korg Mono/Poly pero no hay duda de qué es a lo que se refiere. El Mono/Poly fue un sintetizador parafónico de 4 VCOs y 4 voces, con un filtro compartido, VCA y envolvente. Ha sido construido entre 1981 y 1984 y fue uno de los favoritos de Vince Clark, quien dijo: «Es como tocar 4 sintetizadores baratos al tiempo».

Korg Mono/Poly

Korg Mono/Poly

Bonanza de sintes

Otras marcas incluyen Blue Marvin (una versión del ARP 2600), Kobol y Polykobol, Polivoks, Synthex, Trident, Quadra, Source, Prodigy, Logan, Pro-16 y Pro-800. Esto captura una amplia red que le da a Behringer un amplio rango de posibilidades para traer sintetizadores bajo estos nombres.

ANUNCIO

Ya tenemos evidencia del ARP 2600, Quadra, Synthi, Solina, LinnDrum y por supuesto, el clon de Oberheim UB-Xa y el DS-80, posible clon del CS-80. ¿Qué clase de fiesta de sintetizadores están por comenzar en el anti-NAMM Show de Behringer?

WASP

Como un adelanto fugaz, también soltaron esta imagen que parece tener un insecto en lo que pareciera una recreación del logo del sintetizador WASP. Aunque Behringer sugiere que es una abeja, es bastante probable que a corto plazo revelarán un clon de WASP de Electronic Dream Plant.

Behringer WASP tease

Adelanto de Behringer WASP

Hasta ahora Behringer ha traído grandiosos sintetizadores a precios fabulosos. Tienen sus críticas, sus peculiaridades y son menos perfectos pero es un momento grandioso para estar metido en el mundo de los sintetizadores y Behringer parece muy determinado a que todos deberíamos tener la oportunidad de tocar el rango más amplio posible.

Más información

 

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *