Blackstar AMPED 1: ¡Amplificador de 100 W para tu pedalera!
Portátil, potente y flexible
Blackstar AMPED 1 es un amplificador de guitarra de 100 W en un formato de pedal compacto, que amplifica tu pedalera, modelador o dispositivo multiefectos a volumen de escenario, y asegura que puedas llevar tu sonido contigo a cualquier parte. Y gracias a la reducción de potencia a 1 W y a la conectividad USB-C, te sirve igual de bien en el estudio o en casa.
Blackstar AMPED 1
El nuevo Blackstar AMPED 1 ha sido desarrollado por el mismo equipo que ya ha diseñado los tres galardonados pedales a válvulas DEPT 10. El fabricante afirma que el diseño especial de amplio rango de la etapa de potencia ofrece el máximo rendimiento y un sonido óptimo a 8 o 16 ohmios con cada configuración de altavoces. Además la potencia puede reducirse a 20 W y 1 W para que sea superflexible.
Compacto
Esta unidad es lo suficientemente pequeña como para caber en la funda de la guitarra y puede servir como un amplificador convencional para tus otros dispositivos externos, así como de forma independiente. Tienes tres voces a tu disposición: USA, UK y Flat. Además de una EQ de 3 bandas y una reverb con efecto freeze.
También cuenta con un botón RESPONSE, con el que los guitarristas pueden elegir su válvula de potencia favorita; KT88, 6L6, EL34, 6V6, EL84, o LINEAR.
Salida XLR CabRig
Los ajustes para la Reverb y el Bucle de Efectos (asignable en serie o en paralelo), pueden ajustarse más a fondo con el software gratuito Architect. Para reproducir fielmente el sonido y la sensación de una pantalla de guitarra microfoneada, Blackstar utiliza sus propias réplicas digitales en lugar de IRs. La denominada tecnología CabRig Simulator para el AMPED 1 cuenta con más de 250 combinaciones de micrófonos y altavoces que se pueden salvar en una de las tres memorias incluidas. Se puede seleccionar el tipo de micrófono y la orientación para cada altavoz, así como los micrófonos de la sala y una EQ global.
Potencia portátil
La buena impresión general queda rematada por el MIDI, los presets conmutables con el pie, además de dos conexiones de 9 voltios para tus pedales, una salida de línea/auriculares, y la posibilidad de utilizar el dispositivo para grabar por USB. Además funciona con cualquier voltaje, lo que significa que es ideal para los músicos que viajan a otros países.
Me gusta el precio y creo que podría ser una herramienta muy útil para los guitarristas profesionales, especialmente si necesitas una configuración versátil, pero compacta.
PVP – 499 DÓLARES/439 LIBRAS