por Jef | Tiempo de lectura aproximado: 3 Minutos

Relish Trinity, una guitarra de cuerpo sólido con intercambio de pastillas  ·  Fuente: Relish

ANUNCIO

El fabricante de guitarras suizo Relish está presentando su nuevo sistema Trinity como «La primera guitarra de cuerpo sólido lista para el intercambio de pastillas» – una afirmación muy audaz. ¿Intrigado? Puedes hacer el pedido hoy mismo si tienes el dinero en efectivo en la mano (no es tanto como podrías pensar).

ANUNCIO

Intercambia tus pastillas rápidamente

La Relish Trinity es una guitarra single-cut con doble humbucker desarrollada en asociación con PT Cort en Surabaya, Indonesia. Con esta colaboración, la empresa pretende que el sistema de intercambio de pastillas de Relish sea mucho más asequible que los anteriores modelos futuristas Mary One, que costaban 3799 euros.

Sistema de pastillas plug and play de Relish Guitars

Sistema de pastillas plug and play de Relish Guitars

Plug and Play

La guitarra tiene una abertura en la parte posterior para que puedas sacar las pastillas con los dedos e intercambiarlas por un juego diferente. No se necesitan herramientas especiales. Es una propuesta muy atractiva! Pero Relish obviamente ha pensado bien esto; en el video de demostración puedes ver lo simple que han hecho que sea ajustar la altura de las pastillas. Sólo tienes que girar un dial para subir/bajar la pastilla a la altura deseada.

TRINITY de Relish

TRINITY de Relish

Relish Trinity

Este nuevo modelo tiene un cuerpo de madera de tilo disponible en tres acabados metalizados: rojo, azul o negro. También tiene un mástil de arce canadiense con perfil Modern C con una longitud de escala de 25.5″. Tiene un acabado satinado suave y está cargado con 24 trastes medium-jumbo de acero inoxidable. Estos están montados en un diapasón de Laurel bastante moderno con radio de 10″, por lo que las guitarras se deberían tocar con bastante facilidad sin atascarse con bendings y vibrato.

Cort hace guitarras baratas de alta calidad, así que espero que la calidad de construcción sea lo suficientemente buena.

¿Pastillas?

Esta guitarra se envía con dos Relish Buckers, sin embargo los modelos single-coil y P90 también pueden ser montados usando el sistema único de intercambio de pastillas de la compañía. Las pastillas están conectadas a un conjunto estándar de controles: volumen, tono y un selector de tres posiciones.

Actualmente, estos son los juegos de pastillas disponibles:

ANUNCIO
  • Relish P90 Duo 
  • Relish Vintage P.A.F. Duo 
  • Relish S-Style Single Coil Duo 
  • Relish Hot Ceramic Humbucker Duo

El sistema ciertamente parece interesante, pero todo podría venirse abajo si las pastillas adicionales son demasiado caras o difíciles de conseguir. Aunque puedes hacer que tus pastillas sean modificadas por Relish para que encajen en la Trinity. Mándaselas por correo y Relish las adaptará para que puedas encajarlas en el sistema intercambiable Trinity. Es una gran idea.

No soy un fanático de la forma del cuerpo o de la pala de la Trinity, así que sería difícil que me separara de mi dinero por una de estas. Pero muchos de vosotros podríais estar más positivamente impresionados por la estética.

Oferta por pedido anticipado

Si la idea de intercambiar pastillas a discreción te atrae, mira el video de abajo o sigue mi enlace para leer las especificaciones completas de la nueva guitarra Trinity de Relish. Tal vez quieras darte prisa, ya que están ofreciendo una oferta bastante tentadora: Haz tu pedido anticipado antes del 19 de enero de 2020 para obtener acceso exclusivo al Early Bird P90 Bundle Special, compuesto por una guitarra Trinity del color que prefieras y un dúo de Relish P90 listas para intercambiar.

PVP – 1699 dólares, incluye funda Relish

Más información

Vídeo

Estás viendo un contenido de marcador de posición de Youtube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

Más información

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *