por Lasse Eilers | Tiempo de lectura aproximado: 3 Minutos

Behringer STUDIO L  ·  Fuente: Behringer

Behringer STUDIO L  ·  Fuente: Behringer

ANUNCIO

Behringer ha anunciado el controlador de monitores e interfaz de audio STUDIO L. Con preamplificadores Midas, control de volumen VCA, selección de monitores y una conexión USB silenciosa, STUDIO L afirma ser un controlador y una solución de grabación todo en uno de alta calidad para cualquier estudio.

ANUNCIO

Behringer STUDIO L

Tras el controlador de monitor pasivo STUDIO M, Behringer ha anunciado otro centro de control para la mesa de tu estudio. Y esta vez lo incluyen todo: STUDIO L no solo es un controlador de monitores y una solución de enrutamiento/intercomunicación, sino que también funciona como una interfaz de audio USB 2×2. Como tal, resulta similar al propio CONTROL2USB de la compañía, pero esta vez con preamplificadores Midas integrados.

Parece que Behringer se ha inspirado una vez más en un competidor exitoso. Comparad el nuevo STUDIO L con el Big Knob Studio de Mackie y os resultará difícil encontrar diferencias.

Incluso el diseño es prácticamente el mismo. En la esquina superior izquierda encontrarás los controles para los dos previos Midas integrados, incluidos los botones estéreo y de alimentación phantom. A la derecha puedes seleccionar las fuentes para monitorear, con opciones de entrada de línea y USB. Aquí también encontramos el micrófono talkback.

ANUNCIO
Behringer STUDIO L

Behringer STUDIO L

Controlador de monitores con control VCA

En el lado derecho, STUDIO L ofrece botones de ajuste y selectores para dos pares de monitores. En la parte frontal se hallan dos salidas de auriculares con controles de nivel independientes. Se puede cambiar entre 2-Track y cue. También hay una entrada auxiliar estéreo de 1/8″ en la parte delantera, ideal para conectar tu smartphone o reproductor de audio sin tener que rebuscar en el panel trasero.

El gran potenciómetro de volumen central se acompaña de un medidor de nivel de 2 filas, además de botones mono, mute y atenuación. Según Behringer, el volumen está controlado por un VCA, en lugar de pasar la señal de audio real a través del potenciómetro. El fabricante afirma que esto asegura una ruta de señal de mayor calidad con mejor coherencia estéreo y de fase.

Behringer también dice que STUDIO L cuenta con “Entrada/S USB súper silenciosas” con mucho menos ruido que otras interfaces de audio. El dispositivo puede grabar y reproducir dos canales simultáneamente hasta 192 kHz/24 bits.

Behringer STUDIO L

Behringer STUDIO L

Las interfaces de audio y controladores de monitores de sobremesa son cada vez más populares. Muchos de estos últimos ofrecen ahora opciones de grabación, y muchas interfaces vienen con controlador de monitores integrado. Para estudios pequeños con espacio limitado en escritorio o rack y sin necesidad de muchos canales, tener un dispositivo para ambas tareas es una solución conveniente. Con el nuevo STUDIO L, Behringer presenta otra opción económica en este segmento del mercado.

Precio y disponibilidad

Aunque Behringer no ha dicho cuando estará disponible STUDIO L, ya han anunciado que valdrá 199 dólares.

Más información sobre el Behringer STUDIO L

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *