por Robin | Tiempo de lectura aproximado: 2 Minutos

Beyond ByteBeat No Man's Sky  ·  Fuente:

Secuenciador de Beyond ByteBeat  ·  Fuente: Beyond

Onda en Beyond ByteBeat  ·  Fuente: Beyond

Beyond ByteBeat Sync  ·  Fuente: Beyond

ANUNCIO

ByteBeat is a new update for No Man’s Sky that features a synthesizer and sequencer for adding music to your space base.

ANUNCIO

No Man’s Sky

No Man’s Sky es un juego de supervivencia y exploración espacial en primera persona de los desarrolladores Beyond.

que también es  a first-person space exploration and survival game from developers Beyond. Ha evolucionado desde juego desolado pero fascinante para deambular y morir en mundos alienígenas en un universo en línea multijugador y multifacético donde puedes construir tu propia base y organizar fiestas espaciales con todos tus amigos. O al menos, tómate un descanso de toda esa exploración, comercio y muerte. En este universo, Beyond ha introducido el dispositivo ByteBeat para ayudar a traer la música a la fiesta. Inside es en realidad un motor de secuenciador, síntesis y generación de sonido bastante decente en el que puedes crear tu propia música que suena dentro de tu base en No Man’s Sky.

Estás viendo un contenido de marcador de posición de Youtube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

Más información

ANUNCIO

ByteBeat

El dispositivo BeatByte luce como una jukebox. Una vez has aprendido los esquemas de los módulos del Space Anomaly y los has construido y potenciado (después de todo, es un juego) comenzará inmediatamente a producir sonido. Puedes luego acceder a los editores y comenzar a trabajar tus propias tonadas.

Hay un seucenciador con el cual puedes escribir pistas de melodía y ritmo. Para un poco de satisfacción instantánea puedes habilitar el arpegiador y dejarlo que él mismo cree la melodía. En la ventana de forma de onda avanzada puedes lidiar con las fórmulas matemáticas tras ByteBeat. Puedes cambiar como la onda es generada y como los componentes se vinculan, mezclan y modulan – es como un mini sintetizador modular. Hacen un buen uso de funciones aleatorias para hacer de la creación sonica algo simple y accidental. Y luego puedes sincronizarlo con docenas de otros dispositivos de ByteBeat para crear grandes composiciones musicales.

Beyond ByteBeat Sequencer

Secuenciador Beyond ByteBeat

Todo esto sucede justo en el juego, en tu base de No Man’s Sky, usando el sistema de control interno del juego. El sonido es apropiadamente Chiptune en su naturaleza o al menos eso parece, a juzgar por el trailer. Puedes también usar el dispositivo para alimentar luces y rafagas de poder que se sincronizan con tu pista. Y luego puedes compartir tus creaciones online.

Esto tendrá a los fans de No Man’s Sky ocupados por decadas y Beyond dice que hay mucho más en camino.

Más información

  • Página de actualización de Beyond ByteBeat.

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *