por Lyubomir Dobrev | Tiempo de lectura aproximado: 1 Minuto
ANUNCIO

Hoy es el día 808 (08/08/2019) así que algo iba a suceder con respecto a la icónica caja de ritmos. Naturalmente, Roland publicó una elegante exposición en un sitio web dedicado que vale la pena echarle un vistazo. Mientras tanto, Behringer tenía esperanzas de anunciar formalmente su muy esperada versión RD-8 del hardware original de 1980.

ANUNCIO

Si bien esto no sucedió, ver que los productos se empacan y envían a los minoristas es lo mejor dentro de las posibilidades. Behringer publicó estas fotos hoy, que muestran el dispositivo terminado, en un procedimiento de prueba, junto con ya unos primeros envíos. Esto significa que el RD-8 llegará a los minoristas en breve y estará listo para ordenes previas/actuales/lo que sea. Hasta donde sabemos, el precio rondará alrededor de EUR/USD 299, que es el costo tradicionalmente razonable de Behringer.

Al ejecutar circuitos analógicos en lugar de intrincadas emulaciones de software, se espera que la máquina suene lo más fiel posible a la forma real, considerando que muchos de los componentes originales no han estado disponibles durante décadas. Además, el RD-8 no es una copia al carbón del diseño de Roland. Behringer ha hecho contribuciones razonables, como nuevos controles (afinación de bombo, tono de charles) 64 pasos por patrón, swing, flam, repetición de notas, secuenciación aleatoria/de probabilidad y efectos (compresor/transformador de transitorios y filtro resonante LP/HP).

ANUNCIO

Por muchas razones, el homenaje de Behringer a los 808 suena y se siente perfecto. Y además, es genial tener una opción para una caja de ritmos analógica con ventajas modernas y un sonido probado en el tiempo que tiene un precio tan asequible, aparte del delicioso Drumbrute Impact de Arturia, por supuesto.

 

behringer rd-8 packaging behringer rd-8 testing

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *