Haunted Labs Old Ruin: Una distorsión con un control especial de Texture
¿Con texturas de caos?
El último pedal de Haunted Labs, llamado evocadoramente Old Ruin, ofrece un espectro de sonidos de distorsión, desde el overdrive hasta la suciedad de alta ganancia, en un pedal compacto. Su diseño súper sencillo oculta su versatilidad.
Haunted Labs Old Ruin Distortion
Ya hablamos de Haunted Labs el año pasado cuando lanzaron el Hell Horse Fuzz Delay en colaboración con Dirty Haggard Audio. Ahora la compañía ha lanzado Old Ruin, un pedal de distorsión anunciado como una «receta fácil de usar para el caos». Suena intrigante.
Modificador Texture del tono
El pedal tiene un diseño de controles súper simple que consiste en Volume, Gain y Texture. Los dos primeros controles se explican por sí solos, pero es en el control Texture donde las cosas se ponen interesantes. Haunted Labs dice:
«Texture es mucho más que un simple control terrenal de tono. Invoca matices sónicos del más allá. ¿Buscas algo sedoso y sigiloso? Aquí lo encontrarás. ¿Prefieres una experiencia punzante y abrasadora como una cara llena de lava? Gira el mando Texture, despierta y huele el azufre».
El sitio web continúa hablando de una «amplia gama de delicias distorsionadas, que van desde un overdrive algo suave hasta un aullido de alta ganancia». A juzgar por las demos, el carácter parece bastante agresivo, en el buen sentido.
Si estás buscando un pedal de distorsión que haga las cosas de forma diferente y que te dé cierta versatilidad tonal, vale la pena echarle un vistazo. Creo que este pedal puede ser popular entre los guitarristas que quieren algo un poco fuera de lo normal. El Old Ruin tiene una alimentación estándar de 9V DC y es true-bypass, por lo que funcionará bien con la mayoría de configuraciones en pedaleras. Puedes escucharlo en acción en los vídeos enlazados a continuación.
PVP – 159 DÓLARES