por Robin | 5,0 / 5,0 | Tiempo de lectura aproximado: 2 Minutos
ANUNCIO

Siempre hay espacio para otro instrumento virtual de órgano de Hammond y esta vez es tan auténtico y real como sea posible porque fue desarrollado en colaboración con Hammond USA y Suzuki Music Corp.

ANUNCIO

Hammond B-3X

IK Multimedia ha sido meticuloso en la recreación de este órgano clásico. Han reunido al fabricante, entusiastas y artistas para construir lo que esperan sea el órgano definitivo B-3. Esta es la primera vez que Hammond USA pone su nombre en una versión virtual de este famoso órgano. Todos los anteriores de Native Instruments, AAS, Arturia y docenas de otros nunca han tenido permiso para usar el nombre completo. Entonces esta vez, es real.

El vicepresidente ejecutivo de Hammond USA, Peter Nguyen, compartió:

«Estamos entusiasmados con el primer instrumento virtual oficial de Hammond / Leslie, y la asociación con IK Multimedia que lo hizo posible. Los equipos ciertamente capturaron las cualidades que han hecho del órgano Hammond una parte esencial de la música durante los últimos 85 años «.

El Hammond B-3X comienza con 91 ruedas de tono. Estas ruedas de ejecución libre se mezclan en tiempo real según las notas tocadas y los niveles las barras, para un realismo auténtico. El instrumento fue modelado en un grupo selecto de órganos B3 y A-100 seleccionados a mano elegidos por su historia única y una variedad de estilos. Todos los controles han sido modelados y aprobados por Hammond Organ Company. Puede hacer un filtrado tonal, hacer clic en las teclas de forma independiente, agregar los sonidos de percusión clásicos, coros, vibrato y todo ese jazz. Hay simulaciones de envejecimiento, fugas del generador, diafonía y todos los efectos de un instrumento muy bien usado. Todo está diseñado para replicar la experiencia de tocar un órgano genuino de Hammond.

ANUNCIO

Luego, IK ha agregado un montón de efectos stompbox en una pedalera de 5 unidades con overdrive, EQ, chorus, vibrato, wah wah y reverb de primavera. Finalmente obtienes el Leslie al final de la cadena, esta extraña caja de sonido giratorio que sustenta ese sonido característico. Ofrece 5 amplificadores de potencia Leslie y 2 amplificadores de guitarra para usar con 5 gabinetes Leslie. Hay controles sobre EQ, filtros de paso alto y bajo y la aceleración y desaceleración importantes, así como la posición del micrófono.

Probablemente esta debería ser la última palabra sobre el órgano Hammond B3 e IK ha hecho todo lo posible para ofrecer la experiencia más auténtica posible.

Hammond B-3X está disponible para Mac y PC, autónomo o como plugin por un precio de lanzamiento de $ 199.

Más información

Vídeo

Estás viendo un contenido de marcador de posición de Youtube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

Más información

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *