por Lyubomir Dobrev | Tiempo de lectura aproximado: 2 Minutos

 ·  Fuente: Kali Audio

 ·  Fuente:

ANUNCIO

En agosto de 2018, Kali Audio, una nueva compañía fundada en el sur de California por ex miembros de JBL, presentó sus monitores de estudio Lone Pine. A partir de USD 150 para el modelo de 6.5 pulgadas, ofrecen muy buenas especificaciones y características en relación al presupuesto. Es probable que uno no espere menos de las personas detrás de los fantásticos monitores de estudio profesionales de las series 3 y 7 de JBL.

ANUNCIO

Ahora, Kali Audio se está moviendo al siguiente segmento de precios con los nuevos altavoces Project Independence. El primero en llegar es el IN-8, que es un diseño de 3 vías con rango medio coaxial y tweeter que la compañía considera como imágenes «hiperrealistas». Como se explica en la página del producto, el tweeter y el rango medio comparten un centro acústico, y el woofer se cruza a 330Hz. Esto es para permitir que el IN-8 entregue la directividad de una fuente puntual acústica en 360 grados alrededor del altavoz y toda la información espacial en una mezcla se escucha en una posición precisa.

ANUNCIO

El altavoz usa el mismo tweeter y woofer como el LP-8, pero el driver de rango medio rodea el tweeter para actuar como una guía de onda. De esta manera, el tweeter y el woofer pueden funcionar de manera más eficiente y reproducir sonidos con menos distorsión. El diseño también elimina el lobulado fuera del eje para una entrega de sonido más detallada. El tubo de puerto de bajo ruido está diseñado utilizando simulaciones de flujo de aire para ofrecer graves potentes sin ruido de puerto.

En lo que respecta a las especificaciones, el IN-8 ofrece una amplificación de clase D de 140 W, extensión de baja frecuencia de hasta 37Hz, extensión de frecuencia superior a 21kHz y 114dB max SPL. Las características incluyen ajustes de ecualización de compensación de límites, entrada RCA, entrada TRS, entrada XLR y ajustes LF/HF. La entrada RCA se puede configurar a una sensibilidad de -10dBu para la conexión directa a dispositivos de consumo con conectores para auriculares.

Precio y disponibilidad

El IN-8 está disponible para pedido anticipado, con un precio de USD 399 por altavoz. Claramente, se piensa mucho detrás de estos monitores, y el precio parece razonable. Quizás escuchar a estos oradores en persona resultará aún más convincente que la credibilidad y la presentación de la marca.

Más información

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *