por Jef | Tiempo de lectura aproximado: 2 Minutos

Hughes and Kettner AmpMan Classic y Modern  ·  Fuente: Hughes and Kettner

ANUNCIO

Hughes and Kettner ha lanzado dos nuevas pedaleras AmpMan en dos versiones llamadas Classic y Modern. Estos amplificadores en formato pedal vienen con un buen conjunto de E/S y un montón de grandes sonidos disponibles.

ANUNCIO

Hughes and Kettner AmpMan Classic y Modern

El amplificador en formato pedal es una categoría de producto que ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años. Ahora Hughes and Kettner quiere entrar en juego, lanzando dos nuevos amplificadores AmpMan en formato pedal. La versión Classic está orientada a los tonos limpios y clásicos de rock. La versión Modern está diseñada para limpios con más potencia y tonos saturados de alta ganancia.

Hughes and Kettner AmpMan Classic y Modern

Hughes and Kettner AmpMan Classic y Modern

Spirit Tone Generator

Ambas versiones utilizan el Spirit Tone Generator de Hughes and Kettner, un procesador de señal totalmente analógico que, según H&K, actúa y se comporta como un circuito de amplificador a válvulas real. La arquitectura básica de dos canales te proporciona controles independientes en cada uno de ellos para Volume, Sagging, Presence, Resonance, Tone y Gain. Además, cuenta con controles de Master Volume y Solo Boost para ofrecerte un mayor control de tus niveles. Esto podría ser una opción atractiva para el trabajo en estudio y en directo. Me gusta que el modo solo te permita ajustar el volumen maestro secundario con el mando rojo.

Ambos modelos disponen de interruptores de pie para la selección de canal, la activación del modo Solo y el boost, y el bypass del bucle de efectos.

ANUNCIO
Hughes and Kettner AmpMan Classic

Hughes and Kettner AmpMan Classic

Red Box Ae+

Además del mencionado bucle de efectos, también hay conectividad para auriculares y una entrada auxiliar, así como conexiones para altavoces de 4-16 ohmios. Ambas pedaleras AmpMan tienen una potencia nominal de 50 W, que debería ser suficiente para conciertos de tamaño pequeño o mediano.

También me complace informar que el AmpMan incluye el simulador de pantalla Red Box Ae+, con acceso a 8 modelos de altavoz que vienen precargados. También admite respuestas a impulsos del usuario, lo que es estupendo para los músicos que quieren adaptar sus sonidos con IRs.

En general, creo que son bastante prometedores. El acceso a la simulación de pantallas Red Box es la guinda del pastel, ya que puede atraer a aquellos que buscan una solución limpia y flexible. Ambos modelos estarán disponibles a partir del 21 de febrero, así que no habrá que esperar mucho.

PVP – 349 euros cada uno

Más información

 

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *