por Lyubomir Dobrev | Tiempo de lectura aproximado: 1 Minuto
ANUNCIO

El noble arte de la manipulación de audio se encuentra con un nuevo plugin para la destrucción creativa de señal llamado Tactical Nuke. Desarrollado por 3 Sigma Audio, Tactical Nuke es un dispositivo de tabla de ondas capaz de distorsión de sonido analógico y digital. Hay 512 tablas de ondas incluidas, junto con la capacidad de importar las propias.

ANUNCIO

Sin embargo, las tablas de ondas no son de lo único que se trata este plugin. Los siguientes sonidos y características están disponibles:

  • Distorsión de preamplificador (la perilla de ganancia de entrada): distorsión de sonido analógico que recuerda a los amplificadores y pedales de guitarra. Tiene un control de tono omitible para dar forma al tono.
  • Reducción de sample: reduce la fidelidad de audio para crear alias y otros artefactos. ¡Va tan bajo como 250Hz!
  • Oversampling (de 2x a 8x): para mantener la distorsión sin ruifo si no lo desea.
  • Distorsión de tabla de ondas: utiliza tablas de ondas como waveshapers para distorsionar el audio. Se pueden elegir dos tablas de ondas y combinarlas con el fader.
  • Manipulación de bits: ofrece reducción de bits y redondeo de bits, pre o post-wavehaping.
  • Filtro de salida: filtro resonante de dos polos para moldear distorsión desagradable

Todo eso y una interfaz de usuario ruda que se ajusta automáticamente a la resolución de tu pantalla te hará destruir creativamente el audio solo por diversión.

ANUNCIO

Tactical Nuke cuesta USD 35 y se encuentra en formatos VST3, AAX y AU para Windows (64/32 bits) y macOS. Mientras lo haces, echa un vistazo al material de Unfiltered Audio: Dent, Indent, y SpecOps.

Más información

Vídeo

Estás viendo un contenido de marcador de posición de Youtube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

Más información

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *