por Jef | Tiempo de lectura aproximado: 3 Minutos

Meris LVX Modular Delay System  ·  Fuente: Meris

ANUNCIO

El nuevo Meris LVX es un Sistema de Delay Modular que la compañía acaba de anunciar que llegará este verano y estará disponible para reserva en la página web de la compañía. Este nuevo delay va mucho más allá de tu unidad de efectos con presets habitual y se basa en un procesamiento bastante avanzado. El corazón del sistema se basa en un avanzado procesador ARM, por lo que cabe esperar toda una serie de sorprendentes efectos de delay.

ANUNCIO

LVX Modular Delay System

Este nuevo Meris LVX Modular Delay System tiene pinta de que será un efecto de delay de muy alto rendimiento, y con el Advanced ARM Processor, también será muy potente. Ofrece 2540 ms de lo que Meris denomina «Delay Dual Muy Configurable», y la unidad cuenta con una pantalla en color. Esto debería facilitar la navegación por todos los parámetros y opciones. Cuando se trata de efectos como este es necesario que sea intuitivo, así que esperamos que esta interfaz ayude y no entorpezca el manejo a los usuarios.

La unidad tiene una ruta de señal analógica con una sección de entrada JFET y utiliza un AD/DA de 24 bits con un DSP de punto flotante de 32 bits, por lo que se trata de material de alta gama.

Modular Delay System

Modular Delay System

¿Creatividad en un pedal?

Con 99 presets organizados en 33 bancos, hay un montón de espacios para almacenar tus creaciones. Los usuarios también tienen acceso a un Favorite Preset Bank para acceder al instante a sus tres presets favoritos. La unidad también cuenta con un looper estéreo real de 60 segundos, que imagino ampliará las posibilidades creativas del sistema LVX. Los controles principales en el panel frontal consisten en mandos etiquetados como Time, Feedback, Mix, Mod y un mando Preset/Pages que también sirve para Salvar. Además de dos mandos etiquetados como Controller 1 y Controller 2 para moverse por esa pantalla a color y modificar los parámetros.

También tiene cuatro footswitches, que manejan las funciones del looper, y pueden usarse para subir y bajar bancos, o acceder a la función de afinador incorporada.

El delay estéreo y los efectos incluyen cosas como Preamps, Granulize, Cassette, Poly Pitch, y más. Lo que sugiere una unidad de efectos muy creativa que mantendrá ocupados durante meses a los que les gusta toquetear botones. Meris ha aprovechado partes de sus Polymoon, Hedra, Enzo y Ottobit Jr. para aplicarlas al LVX, por lo que me parece que será muy popular.

ANUNCIO
Entradas y salidas del LVX

Entradas y salidas

E/S

El LVX incluye un conjunto seleccionable de entradas que pueden manejar guitarras y sintetizadores. También tiene puertos MIDI In y Out, estos tienen un tamaño DIN normal, también tiene una entrada de pedal de expresión. Me imagino que la asignación de parámetros realmente expandirá las cualidades expresivas de este pedal. Además en el panel trasero hay un puerto USB-C, por lo que es de esperar que se pueda editar y actualizar a través de él. La unidad también cuenta con conmutación seleccionable entre True Bypass (con relé) o un Bypass con Búfer analógico.

Echa un vistazo al vídeo de demostración oficial de abajo y a la página web principal para conocer todos los detalles del nuevo Meris LVX. Puedes encargarlo por adelantado a partir de hoy, y se espera que se entregue este verano.

PVP – Pedido anticipado 599 dólares

Más información

Vídeos

Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

Más información

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *