por Robin | Tiempo de lectura aproximado: 1 Minuto
ANUNCIO

Eurorack es, por supuesto, el nuevo rock n’ roll y Kith Ruina está aquí para probarlo con la sección de tono de un ampli de guitarra con distorsión de una sola perilla y ecualizador simple. ¡A rockear!

ANUNCIO

Kith Ruina

Un potenciómetro de Drive, dos para el ecualizador, y además tienes la clásica configuración de ampli de guitarra. Noise Engineering cree que esto puede funcionar realmente bien para sonidos de sinte también, y tendemos a estar de acuerdo con ello. A menudo encuentras circuitos de drive y saturación entre las perilas y cables de conexión de un sistema modular. Kith Ruina trae todo eso junto con gran simplicidad y eficiencia de espacio.

El Drive es genial y áspero, pudiendo transmitirse a una cabina limpia de ecualizador. El ecualizador consiste en control de shelf alto y bajo con un interruptor de medios que cambia las frecuencias alrededor de donde esto suceda.

ANUNCIO

Las secciones de Drive y Tone pueden ser usadas de forma independiente y tienen su propia entrada y salida. La salida del Drive es normalizada a la entrada de la sección de Tono así que conectar el Drive y «sacarlo» al Tono te dará un sabor completo del módulo. Pero puedes entrar y sacar la señal del Tono y ajustar el ecualizador, igual con el Drive. Esto permite de forma grandiosa cambiar el orden de la ruta de señal, agregando el ecualizador primero y luego conectándolo de nuevo al Drive.

Es un pequeño módulo de distorsión asombrosamente versátil.

Kith Ruina está disponible en negro o plata en cualquier momento por $135.

Más información

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *