por Robin | Tiempo de lectura aproximado: 2 Minutos
El safari de Pittsburg Modular

El safari de Pittsburg Modular  ·  Fuente: Pittsburg Modular

ANUNCIO

No tiene sentido, pero Pittsburgh Modular sigue empeñado con su tema del safari de nuevos módulos. Ahora tocan un par de mezcladores Okapi y el splitter Koi.

ANUNCIO

Okapi

El okapi es una especie de jirafa extraña que se cree una cebra. Pero en el mundo de Pittsburgh Modular, es la inspiración para un par de módulos mezcladores. Uno es un mezclador sumador 2+2; el otro es un mezclador estéreo de 4 canales. Ambos están repletos de carácter vintage gracias a una buena dosis de compresión y saturación.

Tienen monitorización por LED y dos modos de mezcla: puedes pasar de una mezcla limpia a una saturada. En el modo limpio puedes mezclar audio o señal CV, pero si accionas el interruptor de saturación las cosas se ponen feas… en el mejor sentido posible. También tienes un interruptor de mute global que resulta muy práctico.

ANUNCIO

En el 2+2 tienes inversión de fase y mutes individuales, y puedes separar los canales 1 y 2 por separado de los 3 y 4 si lo deseas. El Stereo Okapi tiene panoramización por canal, por lo que es una potente herramienta de submezclas para ritmos y todo tipo de cosas.

Como es habitual, estos equipos están elaborados con el nivel de experiencia de Pittsburgh Modular y seguro que suenan muy bien. Me encanta la idea de cambiar un poco de onda vintage, además de usarlos para mezcla de modulación.

Koi Buffered Splitter

Este pez es un múltiple hecho a la antigua, con tres lotes de división 1 a 3. Van encadenados, con buffer, LEDs y un bonito pez en la parte delantera.

Los mezcladores cuestan 99 dólares, y Koi 149 dólares. Ya están disponibles de forma experimental en cantidades limitadas. Y nunca se sabe qué será lo siguiente en salir del arca PM.

  • Sitio web de Pittsburgh Modular.
  • Más from Pittsburgh Modular.
El safari de Pittsburg Modular

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *