por Robin | Tiempo de lectura aproximado: 1 Minuto
ANUNCIO

Los sintes de Rob Papen son generalmente híbridos de modelado analógico y síntesis digital pero con B.I.T. regresa en el tiempo (¿ves lo que hizo ahí?) para centrarse en la síntesis analógica antigua de los «buenos días».

ANUNCIO

B.I.T.

Obtienes dos osciladores, dos filtros, un par de LFO y una envolvente por voz. No se pueden ver wavetables ni muestras llamativos en ningún lugar, esto es tan puro como puede. B.I.T. es polifónico de hasta 16 voces y viene con más de 800 presets. También encontrarás un generador de ruido, un arpegiador y una sección de efectos que incluye Chorus, Delay y Reverb.

ANUNCIO

La modulación está disponible a través de una matriz de modulación que se revela en el mismo espacio que la pantalla de forma de onda de salida. Un par de otros paneles están ocultos detrás de las pantallas de forma de onda del oscilador que dan acceso a los controles inmediatos de LFO y envolvente. También hay opciones para modular el primer oscilador desde el segundo creando un poco de modulación de fase, frecuencia y anillo.

Todo está perfectamente organizado y se condensa en una interfaz de ventana única con los famosos botones pequeños de Rob Papen (¡esa no me lo agradecerá!)). B.I.T. es suave, limpio y sencillo. Sin sorpresas ni misterio, es una gran emulación de polisíntesis analógica con suficientes ajustes preestablecidos para mantenerte ocupado durante meses.

B.I.T. ya está disponible a un precio especial de £63.80 para MacOS o Windows.

Más información

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *