por Robin | Tiempo de lectura aproximado: 2 Minutos

Roland FA-06B  ·  Fuente: Roland

Juno-DS 61B  ·  Fuente: Roland

Roland Black Edition  ·  Fuente: Roland

ANUNCIO

Roland ha producido una serie bastante reducida de versiones de edición limitada de sus sintetizadores Juno-DS y FA-06. Estos sintes «Black Edition» tienen teclas completamente negras y vienen en pequeñas cantidades. ¡Cuando se hayan ido, será para siempre!

ANUNCIO

Juno-DS 61B

La Black Edition solo está disponible en la versión de 61 teclas. El Juno-DS viene con más de 1200 sonidos por defecto y 30 kits de batería. Hay espacio para 256 patches de usuario, 8 kits de batería y puedes crear hasta 128 patches de performance. Se pueden expandir los sonidos a través de una ranura virtual Wave Expansion y hay sonidos gratuitos disponibles en el sitio web de Roland Axial. También puedes importar tus propios samples. Hay 8 pads para activar samples o cualquier otro archivo de audio desde una unidad flash USB.

Para crear secuencias, hay un secuenciador de patrones de 8 pistas con bucle continuo para lograr ideas al vuelo. Se pueden agregar algunas voces usando la entrada de micrófono con algunos efectos de reverb, vocoder y tono que son geniales para cuando estás cantando al lado.

El Juno-DS puede actuar como una interfaz de audio y MIDI para tu DAW, por lo que puede ser fácilmente una solución integral de workstation, sintetizador y controlador.

ANUNCIO
Roland Juno-DS 61B

Roland Juno-DS 61B

El Juno-DS 61B está disponible aquí por €699 (enlace patrocinado).

FA-06B

El FA-06 es un sintetizador de música y workstation con más de 2000 sonidos de Integra-7 que incluyen el sinte SuperNATURAL y tonos acústicos. La biblioteca de sonido es expandible al igual que Juno-DS. Pero el FA-06 va mucho más allá en casi todos los aspectos. La secuencia es de 16 pistas con bucle continuo y sus pistas se pueden exportar a tarjetas SD como mezclas multipista o estéreo. Tiene un sampler completo incorporado basado en el SP-404SX y cuenta con 16 pads y 4 bancos para utilizar muestras grabadas y reproducidas desde las tarjetas SD.

Hay 16 motores MFX independientes, 6 compresores y EQ para batería, efectos de la serie Total Effects y una gran cantidad de efectos globales. En el panel frontal hay 6 botones asignables que pueden vincularse a tonos o efectos o para control MIDI en tu DAW. Y cómo olvidar el D-Beam para un performance al agitar las manos. Cuando se usa como interfaz de audio con el DAW, también obtiene entradas de nivel de línea, guitarra y micrófono.

El FA-06 es una solución de workstation muy ordenada y completa con una gran conectividad.

Roland FA-06B

Roland FA-06B

El FA-06B está disponible aquí por €1049 (enlace patrocinado).

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *