por Lyubomir Dobrev | Tiempo de lectura aproximado: 2 Minutos

 ·  Fuente: Roswell Pro Audio

ANUNCIO

Roswell Pro Audio apareció por primera vez en nuestro radar en 2016, cuando el fabricante californiano comenzó a vender Aurora, un micrófono de condensador FET con voz neutral y baja distorsión. Quemado manualmente y probado después del ensamblaje manual, el micrófono tenía un precio de USD 750, que, hace tres años, era inusualmente asequible para un producto semejante.

ANUNCIO

Desde entonces, Roswell ha seguido adelante, lanzando los condensadores Delphos II, Colares y Mini K47. El Colares es su modelo insignia, un micrófono vocal diseñado después del antiguo Telefunken ELA M 251. El Mini K87, el último lanzamiento de Roswell, es una nueva versión de su concepto de condensador compacto. Mientras que el objetivo del Mini K47 era capturar una voz vintage particular, el Mini K87 persigue la transparencia y la alta fidelidad.

ANUNCIO

La expresión del Mini K87

El Mini K87 se basa en una cápsula K67/K87 especialmente ajustada y un circuito complementario diseñado a su alrededor. La voz final es el resultado de un proceso manual, que le da a Roswell los medios para brindar consistencia en cada unidad. Como micrófono de condensador de sonido neutro, el Mini K87 está destinado a capturar voces, instrumentos acústicos y de cuerda, así como los gastos generales de batería. Roswell está vendiendo un par combinado este último propósito.

Mirando la hoja de especificaciones, el Mini K87 tiene todas las características de un micrófono de alta gama, como el diafragma chapado en oro, un circuito limpio sin transformador y lo que el fabricante describe como «componentes de grado audiófilo». El micrófono es solo cardioide y su rango de frecuencia tiene una clasificación de 20Hz a 16kHz, con una respuesta descrita como «esencialmente plana» en todo el espectro. De hecho, el diagrama de frecuencia en el sitio web se parece a lo que esperaría ver de un muy buen monitor de estudio. Un micrófono compacto, el Mini K87 mide 150 x 44 mm con un peso de 325 gramos, impresionante, teniendo en cuenta que es un condensador de diafragma grande con un cuerpo de acero sólido.

Información de precio y lanzamiento

Roswell está vendiendo el Mini K87 por USD 399 directamente desde su sitio web. El micrófono se entrega con un amortiguador Cutaway, un estuche de microfibra y una funda de aluminio. Un par combinado costará USD 899. Estos son precios muy razonables para el tipo de calidad que se ofrece. No he experimentado personalmente los micrófonos de Roswell, pero las reseñas online son consistentemente estelares.

Más información

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *