por Robin | Tiempo de lectura aproximado: 3 Minutos
ANUNCIO

Todo lo que necesitas son tres advertencias de derechos de autor en tu cuenta y YouTube desactiva tu monetización. StrikeFree Music tiene como objetivo ofrecer melodías libres de derechos de autor generadas artificialmente para que no tengas que preocuparte por eso nunca más.

ANUNCIO

StrikeFree Music

El copyright de la música en YouTube es un negocio muy turbio para los creadores de contenido. Todos somos conscientes de las cosas obvias que no debes hacer, pero tiende a ser la música de fondo, los clips accidentales y los fragmentos que podrían provocar una huelga de derechos de autor contra tu cuenta. Tres golpes y pierdes esa importante fuente de ingresos. YouTube ofrece música libre de regalías, pero puede ser un poco aburrida y todos la usarán. A menos que vayas a componer la propia (¡es una buena idea!), encontrar música que pueda usar sin temor a problemas de derechos de autor puede ser un trabajo duro y costoso.

Entonces, StrikeFree Music tiene un montón de pistas que puedes usar, ¿verdad? Si y no. El sitio web de StrikeFree Music utiliza algoritmos para generar nueva música cada vez que carga la página. La idea del algoritmo es que nadie podría tener la misma pieza musical sin importar cuántas veces se actualice la página. Siempre está cambiando, siempre produce algo diferente. Y puede ser un poco «distinta». Deberías ir y echarle un vistazo.

ANUNCIO

Está diseñado para ser rápido e irreflexivo. Vaya al sitio web y descargue el mp3 de lo que sea que evoque para usted: ¡trabajo hecho! Para una cuenta gratuita, puede descargar hasta 5 pistas por semana. O si desea ir ilimitado, entonces cuesta $ 8.99 al mes. Esto también tiene un efecto sobre la complejidad y la variación de los instrumentos. Con una cuenta gratuita, se limita al uso de hasta 4 instrumentos para generar el ritmo, generalmente un par de pistas de percusión y un par de instrumentos. Y estos instrumentos permanecen igual toda la semana. Con la cuenta ilimitada, se pueden generar variaciones ilimitadas utilizando miles de instrumentos.

No tienes que aceptar lo que te arroja. Hay controles deslizantes que puede mover para influir en la forma en que se forman las pistas, qué tan entrecortada es, la cantidad de tartamudeo, el tempo, etc. También tiene cierto control sobre el patrón, el volumen y el tono de las pistas dentro del ritmo. Es un poco como un mini secuenciador por pasos. No es increíble de usar, pero le da la oportunidad de tener una aportación creativa. Aparentemente, la ex leyenda del sintetizador de Korg, Tatsuya Takahashi, participó en el diseño del módulo de muestra detrás de él.

En un tramo, hay algo de potencial aquí para la generación de ideas.

De todos modos, ¡ve y pruébalo! Los ritmos están en el lado glitchy y los patrones de batería a menudo pueden parecer algo hecho por un niño de tres años. Pero con algunas actualizaciones y ajustes, surgirá algo aceptable que incluso te hace imaginar sentado detrás de quien demuestra algo en YouTube. O podría volverte completamente loco.

Más información

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *