por Robin | Tiempo de lectura aproximado: 1 Minuto
ANUNCIO

De la mano de Ritual Electronics llega un mezclador de matriz activa de 5×5 que sirve tanto para mezclar audio como CV. Fabuloso para formas de onda complejas y parches de retroalimentación.

ANUNCIO

Aranea

Su aspecto es deliciosamente sencillo. Hay 5 entradas a la izquierda y 5 salidas a lo largo de la parte inferior, pero también hay salidas combinadas para realizar algunas mezclas adicionales. Cualquier señal que pongas en una entrada puede llegar a cada una de las 5 salidas a un nivel establecido por el knob de intersección. Si, por ejemplo, introduces 5 LFOs en la izquierda, a lo largo de la parte inferior puedes obtener 5 combinaciones diferentes de esos LFOs creando diferentes formas de modulación.

Por supuesto, no tienes que usar todo junto. Podrías estar mezclando un par de formas de onda en una parte del Aranea mientras mezclas audio en otra. Podrías simplemente estar multiplicando un único modulador a muchos destinos con control de nivel individual. Los mezcladores de matriz son súper versátiles.

Los mandos son atenuadores. Así que en realidad obtienes un nivel cero cuando están a las 12 en punto y luego al girar hacia la izquierda se invierte la fase.

ANUNCIO

Para las salidas extra, tenemos una salida de mezcla global, una salida de mezcla para las columnas A+B y D+E e, inesperadamente, algunas salidas diagonales. Hay mucho espacio para la experimentación.

Aranea está actualmente en fase de prototipo, pero parece sólido y podría convertirse en un útil centro de operaciones para tu equipo si no te abruman los 25 mandos. Debería estar disponible el año que viene.

  • Web de Ritual Electronics .
  • Más sobre Ritual Electronics.

Estás viendo un contenido de marcador de posición de Youtube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

Más información

Ritual electronics Aranea

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *