Techivation T-Exciter: plug-in optimizador fácil de usar para pistas potentes
El desarrollador Techivation ha lanzado T-Exciter, un nuevo plug-in de su línea T de efectos sencillos pero potentes que además son bastante asequibles. Nos gusta lo que pretende Techivation y creemos que se merece toda la publicidad que pueda conseguir. El T-Exciter da vida y energía a los sonidos, aclarando las frecuencias altas y añadiendo amplitud sin sacrificar la potencia. Aquí está la palabra…
Techivation T-Exciter
Hay cuatro botones de modo de efecto en el T-Exciter. Empieza moviendo el mando principal del Exciter y escuchará inmediatamente el efecto. Luego vienen los cuatro modos. Cada uno de ellos añade un tipo diferente de emoción a sus sonidos:
Shine – hace que los sonidos sean más nítidos y detallados.
Air – añade contenido de alta frecuencia para que el audio suene abierto.
Wet – pega los sonidos y añade emoción al conjunto.
Crisp – hace que los sonidos aparezcan por enfrente y ayuda a cortar la mezcla.
También está disponible una herramienta Width para añadir profundidad y anchura a las pistas mono, mezclas estrechas, etc., ampliando la imagen estéreo. Otras funciones son el sobremuestreo de hasta 16x y el escalado de la interfaz gráfica de usuario (por porcentaje). T-Exciter también cuenta con los típicos controles de Techivation que incluyen Undo/Redo, A/B Switch y Dry/wet Mix. La interfaz de usuario sigue los mismos principios minimalistas y eficientes. Si eres de los que piensan ordenado, Techivation definitivamente está pensando en la misma línea.
T-Exciter parece basarse (en parte) en el plug-in T-Clarity de Techivation lanzado anteriormente. Mientras que este último se centra en el ajuste de frecuencias, el plug-in de excitación añade una pizca de psicoacústica para ayudar a tus oídos a creer que la pista en la que estás trabajando tiene baches.
Precio y disponibilidad
Techivation T-Exciter está a la venta por 29 dólares, frente a los 39 que costaba. Está disponible en formatos de plug-in VST, VST3, AU y AAX de 32 (donde sea compatible) para Windows 7+ y macOS 10.11+. No hay versión de demostración, pero puedes devolver el plug-in si no te gusta. También se puede descargar un manual de usuario en PDF.