por Robin | Tiempo de lectura aproximado: 1 Minuto
ANUNCIO

Coolaudio, fabricantes de semiconductores, han diseñado «un sinte analógico en un chip» basado en el Curtis CEM3396 del sintetizador Oberheim Matrix. Lo han llamado V3397, y con él pretenden abrir la puerta a nuevos sintetizadores polifónicos compactos.

ANUNCIO

V3397

El V3397 mejora el CM3396 al agregar un montón de VCA extra. En su interior encontrarás dos osciladores capaces de múltiples formas de onda, un VCF de 4 polos, un mezclador controlado por voltaje y cuatro VCA. Puede producir todo tipo de formas de onda y tiene forma de onda independiente y modulación de ancho de pulso. Hay FM, resonancia de filtro, un diseño VCF de bucle abierto y salida estéreo con paneo controlado por voltaje. También hay entradas externas a través del filtro.

Recuerda la descripción del CEM3397, que es un CEM3396 con entrada externa, salida estéreo y paneo controlado por voltaje. El nombre V3397 ya nos da pistas, y también viene a ser el chip del DSI Evolver. Pero basta con ir a la descripción de Behringer donde afirman que se trata de un «CM3396».

ANUNCIO

Lo que esto significa es que Behringer (Music Tribe es dueña tanto de Behringer como de Coolaudio) ahora podrá crear más sintetizadores compactos. Según dicen:

El chip es una versión mejorada del Curtis CM3396 y nos permitirá crear sintetizadores analógicos polifónicos de alto rendimiento y muy compactos. Manteneos al tanto…

Info from Behringer Facebook post

Post de Facebook de Behringer

 

Más información

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *