W.A. Production Satyrus: 8 tipos de distorsión para tus experimentos con ruido
W.A. Production hace plugins asequibles y satisfactorios para estilos modernos. Su último lanzamiento es Satyrus, un plugin de distorsión con 8 tipos de material y una interfaz de usuario limpia y elegante.
Plugin de distorsión W.A. Production Satyrus
Satyrus es bastante simple de manejar. Hay controles de ganancia de entrada y salida, un visualizador de amplitud y curva en tiempo real, y un montón de prestes que puedes explorar desde un menú desplegable. También puedes guardar tus propios presets y cambiar entre funcionamiento mono o estéreo.
El plugin presenta 8 modos de distorsión diferentes: Potencia, Fresnel, Overdrive hiperbólico, Coloración logarítmica, Proyección circular, Modulación de coseno y Crunch satírico. Estos deberían cubrir bastante bien el terreno entre la distorsión, el crujido y la saturación. Según los desarrolladores, Hyperbolic Overdrive y Circular Projection se prestan muy bien a efectos cinematográficos como disparos y explosiones, o capas de sintetizador como pads y puñaladas.
Satyrus parece ofrecer bastante impacto para costar lo que cuesta. Me gusta cuando los plugins de distorsión pasan más allá del crujido habitual del tubo, la cinta y el transistor y se convierten en una obliteración digital directa. Tienes que mezclar las cosas de vez en cuando para crear nuevos sonidos geniales.
Precio y disponibilidad
Satyrus se ofrece a un precio de 7,99 Dólares por debajo de los 39,90 Dólares de su precio regular. El plugin está disponible en formatos VST, AU y AAX de 64 bits para ordenadores con Windows 7 o posterior y macOS 10.7 o posterior. AAX requiere Pro Tools 11 o superior. Te puedes descargar una versión demo desde la página del producto.