por Robin | 4,5 / 5,0 | Tiempo de lectura aproximado: 2 Minutos

 ·  Fuente:

 ·  Fuente:

 ·  Fuente:

 ·  Fuente:

ANUNCIO

Este cacharro diminuto tiene una gran potencia para hacer música. ¿Podría ser Woovebox el estudio de producción musical ultracompacto que estabas buscando?

ANUNCIO

Woovebox

Es un nombre muy caprichoso y adorable. Tiene un poco el sabor de Pocket Operator, pero tiene mucho más. Me pregunto si un codificador y 16 botones van a ofrecer una experiencia práctica decente.

Las especificaciones son una locura. En primer lugar, es un sintetizador multitímbrico de 16 partes y 4 voces, con una parte totalmente polifónica y las otras 15 con 4 notas pero a través de una estructura parafónica. Hay 16 algoritmos de síntesis para elegir, con elementos como Analógico Virtual, FM, Supersaw, percusión, etc. Cada voz puede ejecutar dos módulos diferentes. Hay 10 tipos de filtro, 2 envolventes y múltiples LFO. Y para redondearlo todo, hay una cantidad ridícula de efectos.

La parte del muestreador ofrece 62 segundos de 44,1 kHz a 8 bits, que se interpolan a 12 bits (o algo así). Puedes muestrear a través de la entrada de línea o transferir muestras por Bluetooth. Hay 16 kits de usuario disponibles, cada uno con 16 muestras. La edición de muestras es bastante profunda, pero ¿cómo se hace exactamente todo el proceso de manipulación, troceado, recorte, resampling y reorganización en este panel frontal?

Woovebox

Woovebox

ANUNCIO

Secuenciador

No sería una estación de trabajo o caja de ritmos sin un secuenciador decente. En Woovebox tienes 16 pasos en 16 patrones en 16 pistas a lo largo de 16 canciones. Puede generar, arpegiar y soltar en polirritmos. Puedes utilizar escalas, acordes e inversiones, swing y microafinación. Cada paso puede tener todo tipo de cosas, y puedes encadenar patrones, añadir probabilidad y mutear sobre la marcha.

Woovebox

Woovebox

En la palma de tu mano

La estación de trabajo musical de bolsillo es un formato muy popular. No paran de aparecer nuevas. Son increíbles, pero a menudo me resulta penoso ver vídeos de demostración. Aunque no dudo de la utilidad de tener algo más intencionado con lo que juguetear que tu teléfono, nunca estoy seguro de que sea el uso más eficiente de tu creatividad.

Sin embargo, si es divertido y te funciona, adelante. Las especificaciones y el potencial de esta caja son ciertamente extraordinarios.

Woovebox ya está disponible por 249 $, y se esperan nuevas existencias en octubre.

Estás viendo un contenido de marcador de posición de Youtube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

Más información

Woovebox

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *