por Stefan Wyeth | Tiempo de lectura aproximado: 2 Minutos

¡Presentando el Chase Bliss Mood MKII!  ·  Fuente: Chase Bliss Audio

ANUNCIO

El pedal de efectos espaciales Chase Bliss Mood MKII ha sido diseñado en colaboración con Drolo FX y Old Blood Noise Endeavors, lo que ha permitido llevarlo a nuevas e impresionantes cotas.

ANUNCIO

Para aquellos que no estén familiarizados con Chase Bliss, el pedal Mood utiliza dos canales con dos chips DSP independientes para crear efectos de delay granular. La sección de micro-looper, creada por Drolo FX, puede producir sonidos entrecortados o bucles más rítmicos.

Mientras tanto, el canal de reverb/delay ha sido diseñado por OBNE y proporciona impresionantes efectos espaciales y de modulación.

¿Qué novedades presenta el Chase Bliss Mood MKII?

Bueno, para empezar es estéreo, que es algo que el diseñador Andy Othling siempre buscó desde el principio. Además, ahora puedes superponer infinitas capas de bucles sobre los sonidos micro-loop existentes.

Al crear micro-loops, el pedal de efectos te permite cambiar entre dos modos de longitud de bucle, lo que te brinda más flexibilidad creativa. Además, la nueva función freeze puede repetir de forma infinita las señales del canal con efecto para crear ambientes y patrones rítmicos.

ANUNCIO

Al desplazarte entre los modos, todos los bucles que crees se conservan en la memoria para que puedas seguir añadiendo más sobre la marcha, y además la función de estiramiento ahora funciona tanto hacia delante como a la inversa.

Mood MKII

Mood MKII

Las funciones más avanzadas incluyen reloj suave, modo de refresco, sincronización de canales, balance de nivel, loops con fundido, control de tono y micro-loop directo para mezclarlo con tu señal original sin procesar.

El Mood MKII incluye otras mejoras y correcciones en las siguientes áreas:

  • Reloj sin ruido
  • Micro-loops más limpios y estables
  • Reverb modulada con un sonido más puro
  • Modo Slip más limpio y consistente
  • El botón de tiempo de delay es más preciso
  • En el modo Tape, se puede controlar la longitud del bucle

De todas formas, si prefieres alguna de las peculiaridades del pedal Mood original, puedes acceder a ellas desde el modo clásico.

Precio y disponibilidad:

El Mood MKII ya se puede encargar directamente a Chase Bliss por 399 dólares.

Más información sobre el Chase Bliss Mood MKII:

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *