Amplificador y plugin Blackstar JJN 50 Jared James Nichols
Jared James Nichols lanza un nuevo amplificador a válvulas de 50 W y un plugin a juego
Blackstar ha anunciado un nuevo equipo signature para Jared James Nichols, que incluye el cabezal JJN 50 y la pantalla JJN 212 VOC, además de una versión digital en formato plugin de su nuevo equipo.
Blackstar JJN 50: un versátil amplificador a válvulas
El Blackstar JJN 50 es un nuevo y más potente amplificador con 50 W mediante una etapa con dos válvulas EL34. Ofrece un característico rango medio con gran riqueza de armónicos y respuesta dinámica. El proceso de desarrollo de este amplificador ha sido exhaustivo, como se muestra en el vídeo que lo acompaña.
Blues Power
Este último modelo signature parece mezclar varios amplificadores Blackstar, incorporando los elementos de diseño y la estética de los modelos más recientes del fabricante.
Incorpora un nuevo circuito Blues Power Boost, un efecto de reverb integrado y la caja de carga Blackstar con tres simulaciones de pantalla seleccionables. El software CabRig permite personalizar fácilmente estos ajustes.
Ligero
Con un peso un 36% inferior al de un amplificador de válvulas tradicional de 50 W, el JJN 50 se convierte en una opción más portátil y cómoda para los músicos. No cabe duda de que ofrecerá más techo limpio que el anterior amplificador de 20 W de Nichols.
La JJN 212 VOC a juego es una ligera pantalla 2×12 con un Celestion G12 T-75 y un altavoz Celestion Zephyr. Con un peso que no llega a los 16 kg, es una de las cajas más ligeras del mercado.
PVPR: cabezal 1.199 libras y la pantalla 699 libras
Plugin del amplificador
El plugin de Blackstar ofrece una réplica meticulosa del original más la pedalera de Jared James Nichol.
Amplificador virtual
También hay una versión demo gratuita para que puedas probarlo antes de comprarlo. Es perfecto para usarlo en el estudio o en casa cuando no puedes encender un cabezal a válvulas de 50 W, pero quieres capturar ese sonido en tu DAW.
PVPR – 129 DÓLARES / 129 LIBRAS / 129 EUROS