por Lyubomir Dobrev | Tiempo de lectura aproximado: 1 Minuto

 ·  Fuente: @_rogame (Twitter)

ANUNCIO

Aunque la noticia sobre los próximas Mac con ARM está sacudiendo el sector de la tecnología, Apple puede estar trabajando silenciosamente en una actualización monstruosa del iMac Intel. Según el filtrador _rogame, Apple tendría en sus planes de producción para 2020 un iMac de 27 pulgadas con una CPU Intel Comet Lake S de décima generación (nada menos que 10 núcleos) y tarjeta gráfica AMD Radeon Pro 5300 con 4 GB de VRAM.

ANUNCIO

Mientras que muchos optarán por esperar a los nuevos iMacs con ARM que llegarán este año, Apple está aún comprometida con producir y soportar por dos años más su hardware basado en Intel. Por tanto, comprar una máquina tan capaz como esta, es, creo yo, una inversión segura para los años venideros. Por mi parte, no venderé mi MacBook Pro de 16 pulgadas hasta que la transición a ARM sea completa y todos los sistemas tengan estabilidad.

ANUNCIO

Acerca del hardware, el procesador de décima generación en cuestión tiene una frecuencia de reloj de 3.6GHz hasta 4.7GHz. En cuanto a vídeo, hablamos de una aceleradora gráfica Radeon Pro 5300 basada en la Radeon Pro 5300 de sobremesa, con 1.65GHz de núcleo y 4GB de VRAM.

Suena a una sólida actualización del iMac que pondría un montón de potencia en manos de músicos y productores. Dado que el ordenador ya está siendo probado, probablemente no tendremos que esperar mucho para un anuncio oficial.

Fuente: @_rogame (Twitter)

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *