por Robin | Tiempo de lectura aproximado: 2 Minutos
ANUNCIO

GForce Software ha introducido una nueva versión de su Virtual String Machine (VSM) homenaje a las máquinas de cadena cuerdas de antaño. ¡La nueva característica más importante es que la reproducción ahora está en estéreo!

ANUNCIO

Virtual String Machine V3

Parece una omisión extraña cuando lo piensas, pero Gforce ha reelaborado la biblioteca de sonidos VSM para ofrecer el tipo de sonido estéreo que se encuentra en Soline String Ensemble y Roland 505. Esto le da mucho más movimiento a las texturas de ensamble dentro de un campo estéreo. Para acompañar la nueva característica, han creado algunos ensambles de sonido estéreo. Y no se trata solo de viejos sintetizadores de cuerda, hay cadenas extraídas de Roland Juno 106 y Yamaha CS-80.

VSM se basa en instrumentos como el Eminent 310 y Freeman String Symphonizer hasta Solina, Elka Rhapsody, Logan String Melody, Korg PE2000 y muchos más. VSM le permite dividir los sonidos de la capa dos generando una acción de cuerda híbrida y mezclas únicas de ensambles.

Estás viendo un contenido de marcador de posición de Youtube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

ANUNCIO

Más información

También nuevo en la versión 3 es el segundo diseño de interfaz y una interfaz alternativa para pantallas de mayor densidad. También han modificado los destinos de LFO.

VSM viene con más de 5.5GB de biblioteca que cubre 100 conjuntos de sonido diferentes con cada nota de un rango de 4 octavas muestreadas y enlazadas individualmente. Hay una sección completa de filtros multimodo, dos generadores de envolvente, LFO de tono y filtro y esos importantes efectos clásicos de Ensemble y Phaser.

La versión 3 es una actualización gratuita para los usuarios existentes o si deseas algunas cuerdas vintage en su vida, entonces deberás hallar £ 79.99.

Más información

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *