por Lasse Eilers | Tiempo de lectura aproximado: 2 Minutos

Native Instruments Massive X será lanzado el 27 de junio  ·  Fuente: Native Instruments / Instagram

ANUNCIO

La trama se está poniendo interesante: parece que Native Instruments Massive X finalmente está a punto de ser lanzado. La noticia es que el muy esperado sintetizador virtual saldrá el 27 de junio, como confirmó Native Instruments en redes sociales. De ser eso cierto, significa que la compañía está cumpliendo su promesa de lanzar Massive X en junio de 2019, aunque sea un poco tarde.

ANUNCIO

Durante la última semana, el equipo comunicación de Native Instruments ha estado respondiendo las consultas de los usuarios en Instagram y Facebook con «27 de junio». Esto significa que tenemos toda la razón para creer que seguirá adelante con la fecha de lanzamiento de junio, incluso si aún no hay un anuncio oficial. Después de meses de espera y de una serie de jugosas publicaciones en el blog, ¡parece que pronto podremos tener Massive X en nuestras manos!

Dos osciladores de tabla de ondas, estructura completamente modular

Ya sabíamos que Massive X será un sintetizador completamente nuevo. Coexistirá con el Massive original, en lugar de reemplazarlo. Y parece que su lista de características será bastante … masiva. Tiene dos osciladores de tabla de ondas con 10 modos de operación, que le permiten manipular las tablas de ondas de muchas maneras. Los osciladores de modulación de dos fases tienen la tarea de modular los osciladores principales. La sección de ruido produce más de 100 sabores diferentes de ruido, incluidos paisajes sonoros naturales. Hay una selección de ocho filtros diferentes. Massive X también cuenta con una gran variedad de envolventes y LFOs con capacidades de modulación rítmica y secuenciamiento de parámetros.

Con un sistema de enrutamiento modular, que le permite realizar conexiones de arrastrar y soltar entre los distintos módulos del sintetizador, parece que Massive X será altamente modificable. El concepto modular implica que debería ser capaz de realizar prácticamente cualquier modulación que puedas imaginar. Y hay una sección de inserción de efectos, que te permite insertar osciladores adicionales, entre otras cosas. La conclusión es que esta versión parece ser muy esperada por una razón: Massive X realmente parece un sintetizador virtual en su propia liga. Y todos podremos probarlo en solo un par de días, si los rumores son ciertos.

Más información

Vídeo

Estás viendo un contenido de marcador de posición de Youtube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

ANUNCIO

Más información

Estás viendo un contenido de marcador de posición de Youtube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

Más información

 

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *