por Robin | Tiempo de lectura aproximado: 1 Minuto
ANUNCIO

Pittsburgh ha lanzado el grandioso y perfectamente formado «analog Delay Unit» basado en BBD y tomado directamente del sintetizador modular Lifeforms Voltage Lab

ANUNCIO

Lifeforms Analog Delay Unit

Oh, la satisfacción que obtienes cuando usas algo simple que suena fabuloso. El Analog Delay Unit es un módulo maravillosamente sencillo que te dará el calor y la profundidad de los ecos analógicos en cualquier sistema. Dos deslizadores: uno controla el tiempo de delay y otro el feedback (o número de repeticiones) y luego una buena perilla para mezcla dry/wet. Ridículamente fácil e instantáneamente gratificante. No pienso alargar la idea pero los módulos de delay se han venido volviendo cada vez más complejos y fascinantes, y eso es genial, pero algunas veces tan solo queremos eco.

El Analog Delay usa un par de chips BBD de 4,096 etapas para generar señal de delay controlada por voltaje. No se trata de los largos delays de las unidades digitales, se trata de señales de audio que se alimentan a través de una cadena de 8,192 condensadores para hasta 340 ms de tiempo de delay. Pero es un delay que viene con la calidez y la variación que normalmente se asocia con la cinta. Puedes llevarlo un poco más allá con el control de CV hasta 465 ms, aunque con un poco de calidad reducida y sangrado de ruido de alta frecuencia.

Tienes algo de atenuación en la señal de entrada y una entrada CV en el tiempo de delay que puede ir de positiva a negativa.

ANUNCIO

Eso es todo, por $199 en 6HP, un módulo de delay analógico completamente útil.

Más información

Vídeo

Estás viendo un contenido de marcador de posición de Youtube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

Más información

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *