por Robin | Tiempo de lectura aproximado: 1 Minuto

Reco-Synth Mutuca  ·  Fuente: Reco-Synth

Reco-Synth Mutuca  ·  Fuente: Reco-Synth

Reco-Synth Mutuca  ·  Fuente: Reco-Synth

ANUNCIO

Mutuca es un sintetizador analógico hermosamente construido en el taller Reco-Synth de Arthur Joly en Brasil. Es un pequeño sinte monofónico perfectamente equilibrado.

ANUNCIO

Mutuca

El nombre Mutuca, que significa tábano en portugués, parece un guiño a sintetizadores como Wasp. Es un sintetizador hecho a mano con un hermoso aspecto, al estilo de un VCS-3. Es increíblemente simple, magníficamente realizado y dará que hablar allá donde lo pongas.

El sintetizador contiene un solo oscilador 3340 con 3 formas de onda, capaz de variar dentro o fuera de la cadena de señal. Hay un solo LFO con formas triangulares o cuadradas y una sola envolvente ADSR. El filtro pasobajo controlado por voltaje tiene controles de corte y resonancia y puede ser modulado tanto por el LFO como por la envolvente. El VCA tiene las mismas posibilidades de modulación. En la salida hay un fabuloso medidor de VU y control de nivel.

Reco-Synth Mutuca

Reco-Synth Mutuca

La parte frontal del sinte tiene un botón único para emitir sonido, además de una sección de teclado de media octava. Cuenta igualmente con entrada MIDI en la parte posterior.

Mutuca hace exactamente lo que esperarías de él, pero aportando una sensación de presencia inusual. Me encantan los trabajos de Arthur, restauran mi fe en la humanidad y en la maravilla de los sintetizadores.

ANUNCIO

El precio, incluyendo una maleta de viaje, es de £464 además del envío e impuestos de importación, y se encuentra disponible ya mismo.

Más información de Reco-Synth

Vídeo

Estás viendo un contenido de marcador de posición de Youtube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

Más información

 

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *