por Lasse Eilers | Tiempo de lectura aproximado: 3 Minutos

Tritik Krush Pro  ·  Fuente: Tritik / gearnews.com

ANUNCIO

Tritik ha anunciado el plugin Krush Pro. Los desarrolladores tomaron su impresionante bitcrusher Krush gratuito, y agregaron todo tipo de nuevas funciones interesantes y opciones de modulación. Tritik Krush Pro está ahora en versión beta pública y está disponible para pedido adelantado con un 50% de descuento.

ANUNCIO

Tritik Krush Pro amplía el concepto de Krush al agregar un nuevo módulo de wavecrushing. También hay un nuevo módulo de modulación de anillo y desplazamiento de frecuencia para una destrucción más creativa. Agrega a eso una sección de filtro renovada, amplias capacidades de modulación y una reorganización flexible de los módulos de arrastrar y soltar, y obtienes un plugin que realmente parece estar triturando todo. Ok, lo admito, ese estuvo flojo…

Wavecrushing, variación de frecuencia y modulación en anillo

Además del bitcrusher que era el corazón del complemento gratuito de Krush, Krush Pro ofrece una segunda etapa de trituración llamada Wavecrush. Todavía no sé exactamente qué hace o cómo suena, pero parece que usa wavetables elegibles por el usuario y tiene controles de morfología, sincronización y ancho. También hay un modulador de anillo y un módulo de cambio de frecuencia, que según Tritik puede ofrecer cualquier cosa, desde «trémolos sutiles hasta efectos de ciencia ficción».

La sección de filtro ha sido ampliada. Mientras que Krush ofrece un filtro de paso bajo o paso alto resonante simple, Krush Pro tiene etapas de filtro separadas para la entrada y la salida. Ambos ofrecen filtros de paso de banda y de peine, además de paso bajo y paso alto.

ANUNCIO
Tritik Krush Pro

Modulación por arrastrar y soltar

Modulación y encaminamiento

Las opciones de modulación son abundantes. Hay tres LFO, todos con seis formas de onda y, por supuesto, pueden sincronizarse con el tempo de la canción. La señal de entrada se puede utilizar para modulación a través del módulo de seguimiento de envolvente. Además, Krush Pro tiene dos secuenciadores de pasos para modulación con 16 pasos cada uno, lo que significa que podrás crear complejas modulaciones rítmicas de los parámetros de efectos. Hay una matriz de modulación para asignar los moduladores a sus objetivos. Tritik dice que todas las fuentes de modulación son estéreo. Debo decir que las opciones de modulación suenan realmente prometedoras.

Puedes cambiar la ruta de la señal a través de los diversos módulos de efectos (bitcrush, wavecrush, modulador de anillo/variador de frecuencia) arrastrando y reordenando los módulos. Todos los módulos de efectos tienen controles independientes de dry/wet. Los moduladores también se pueden asignar mediante arrastrar y soltar. En general, Krush Pro parece un complemento muy bien diseñado, que podría despertar tu creatividad de muchas maneras.

Tritik Krush Pro está disponible para macOS (AU, VST, AAX) y Windows (AAX, VST de 64 bits, VST de 32 bits).

Precio y disponibilidad

Krush Pro está ahora en beta pública, disponible para descargar desde el sitio web de Tritik. El hecho de que esté en versión beta significa que aún está en desarrollo. Pero ya puedes ordenar por adelantado el plugin por 24 euros, que es más del 50% del precio regular de 49 euros. Si te gusta el bit crushing y otros procesos destructivos con el audio, creo que es una ganga.

Más información

¿Qué opinas de este artículo?

Valuación: Tuya: | ø:
ANUNCIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *